Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
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Narrativas audiovisuales en la era digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Newsgaming: los nuevos marcos de la información
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La nueva mirada en la cultura audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas estrategias en la construcción del relato de ficción televisivo y su relación con la audiencia: los casos de Skins y Misfits
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas formas de comunicación digitales aplicadas al Tercer Sector. Análisis de la campaña ‘Pastillas contra el dolor ajeno’ de Médicos Sin Fronteras (MSF)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Nuevos discursos televisivos de la información económica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
O Crime do Padre Amaro de Eça de Queirós na TV: análise da adaptação televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El panorama televisivo de pago en España. De los canales a la carta a la TDT de pago
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Poética del Mac Guffin narrativa del gadget : una economía apolítica de los objetos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
¿Programa publicidad marca o producto? : Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La pseudociencia en el lenguaje fílmico: la evolución de la representación discursiva de los platillos volantes en el cine
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Publicidad y valores : el advertainment y advergaming en Coca-Cola
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
"Pull Curtain Before Titles!": por una definición y categorización tipológica de las secuencias de títulos de crédito cinematográficas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
¿Quién mira (desde) nuestro cerebro? : enunciación y sujeto a propósito de las neuroimágenes y la infografía científica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Realidad referencial versus realidad simulada : nuevos paradigmas de la creación audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)