Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos; Campillo Alhama, Concepción
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/29069
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-clienteFecha de publicación
2011Editor
Ediciones de Ciencias SocialesISBN
978-84-87510-57-1Cita bibliográfica
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales.Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo de 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Descripción
Comunicaciones del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I de Castellón 4,5 y 6 de mayo de 2011
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: