Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
-
Facebook en las Web sites televisivas: espacio de comunicación y socialización de las audiencias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
El fenómeno fan y los videojuegos publicitarios un caso de estudio de modding aplicado a los advergames
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Fotografiar sin mirar por el visor : de Joan Colom a la cámara digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El género del talk show. Análisis y propuestas para el estudio académico de un formato televisivo internacional y sus adaptaciones regionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hacia una taxonomía del advertainment
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridaciones de género en el videoarte español
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridaciones de la historia y metaficción en el cine de Woody Allen
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridaciones en el cine contemporáneo: representaciones de la ciudad de Nueva York
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación cultural, nuevas prácticas visuales y creación colaborativa: las comunidades de videojockeys en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros en el tratamiento de grandes eventos en informativos de televisión. Caso: visita del Papa a España en laSexta Noticias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros y aceptación de la violencia en Los Soprano
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3 : un ejemplo de objetivos multidimensionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hiperimágenes : la re-mediación de la imagen digital en la publicidad audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hiperrealidad y simulacro: efectos de inmersión en el cine en 3D
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
IMDB y su utilidad para la investigación cinematográfica: ejemplos de uso de datos desde la metodología de análisis de redes sociales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Infoentretenimiento y redes sociales, nuevas herramientas para captar a la audiencia
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Instituto de Medios Visuales del ZKM : a la vanguardia de la cultura digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La intertextualidad como nueva herramienta neuroestética de análisis cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Investigar el cambio tecnológico y la producción cross-media en las cadenas de televisión
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Las formas híbridas en el cine documental: el caso de Mirant al cel (2008) de Jesús Garay
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)