Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
-
IMDB y su utilidad para la investigación cinematográfica: ejemplos de uso de datos desde la metodología de análisis de redes sociales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Infoentretenimiento y redes sociales, nuevas herramientas para captar a la audiencia
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Instituto de Medios Visuales del ZKM : a la vanguardia de la cultura digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La intertextualidad como nueva herramienta neuroestética de análisis cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Investigar el cambio tecnológico y la producción cross-media en las cadenas de televisión
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Las formas híbridas en el cine documental: el caso de Mirant al cel (2008) de Jesús Garay
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Las relaciones entre periodismo y política en la era del infoentretenimiento: una propuesta metodológica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Las salas de prensa on-line: una herramienta de comunicación corporativa
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La Llorona: leyenda híbrida en la cinematografía mexicana
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los derechos de retransmisión deportiva y su repercusión en los modelos de negocio de las plataformas televisivas y de los nuevos media
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Los materiales de archivo como entretenimiento televisivo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los mundos virtuales 3D para niños: el relato interactivo en el nuevo entorno multipantalla
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los otros y nosotros en la cultura digital. Una visión educativa
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los trailers, los falsos trailers y el triunfo de la fragmentación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mash-ups, re-cuts y fake trailers: manifestaciones mediáticas del consumidor contemporáneo
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mercado de la imagen 3D. Un análisis desde la perspectiva de las empresas de comunicación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mercado y producción en la industria de los videojuegos en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El mestizaje de géneros en el discurso audiovisual publicitario : el lenguaje más allá de la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Mirada antropológica y cultura digital : propuesta interdisciplinar para el análisis de los nuevos medios audiovisuales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Narrativas audiovisuales en la era digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)