Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
-
Economía de la atención’: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El efecto-silencio como inductor de la falsa interacción televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El arte mira a su entorno : hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El estudio del uso de imágenes televisivas y los derechos de autor en los medios escritos de información locales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Elementos de seducción audiovisual en la oferta de los informativos de televisión en España : los casos de TVE y Cuatro (2010)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Entre la superficie de lo visible y la reflexión: maridajes en la obra del fotógrafo/cineasta William Klein
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Espacio y tiempo en el cine digital: la puesta en computadora o puesta digital del "cine cinemático"
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Facebook en las Web sites televisivas: espacio de comunicación y socialización de las audiencias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
El fenómeno fan y los videojuegos publicitarios un caso de estudio de modding aplicado a los advergames
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Fotografiar sin mirar por el visor : de Joan Colom a la cámara digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El género del talk show. Análisis y propuestas para el estudio académico de un formato televisivo internacional y sus adaptaciones regionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hacia una taxonomía del advertainment
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridaciones de género en el videoarte español
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridaciones de la historia y metaficción en el cine de Woody Allen
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridaciones en el cine contemporáneo: representaciones de la ciudad de Nueva York
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación cultural, nuevas prácticas visuales y creación colaborativa: las comunidades de videojockeys en Internet
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros en el tratamiento de grandes eventos en informativos de televisión. Caso: visita del Papa a España en laSexta Noticias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros y aceptación de la violencia en Los Soprano
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3 : un ejemplo de objetivos multidimensionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)