Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva

Ver/ Abrir
Impacto


Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/29069
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactivaFecha de publicación
2011ISBN
978-84-87510-57-1Editor
Ediciones de Ciencias SocialesPalabras clave / Materias
Cita bibliográfica
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales.Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo de 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias Sociales
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: