Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
-
Saldando cuentas con la historia del montaje (1) : Tanteos e hipótesis preliminares en la prácticas de la ASL
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Series para la web: nuevos modelos y desafíos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El sexismo en marca.com
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La televisión y el cine : el enriquecimiento digital de una relación permanente en los contextos francés y español
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias creativas en el discurso audiovisual publicitario : realidad y ficción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Tendencias de los géneros audiovisuales en el ciberespacio
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica : Spotify, un análisis desde la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El valor de los contenidos de proximidad en la TDT local: el caso de Catalunya
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05)