Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por fecha de publicación
-
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La televisión y el cine : el enriquecimiento digital de una relación permanente en los contextos francés y español
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos discursos televisivos de la información económica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La intertextualidad como nueva herramienta neuroestética de análisis cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
"Pull Curtain Before Titles!": por una definición y categorización tipológica de las secuencias de títulos de crédito cinematográficas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica : Spotify, un análisis desde la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hacia una taxonomía del advertainment
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Poética del Mac Guffin narrativa del gadget : una economía apolítica de los objetos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3 : un ejemplo de objetivos multidimensionales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Saldando cuentas con la historia del montaje (1) : Tanteos e hipótesis preliminares en la prácticas de la ASL
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Repercusión de la relación entre la creación artística y la cultura digital en la animación española
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El arte mira a su entorno : hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Del espacio cinematográfico y el espectador: una evocación a la imagen-sensación deleuziana
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El cinegrama en el análisis cinematográfico: propuesta metodológica ante las resonancias del universo fílmico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hiperrealidad y simulacro: efectos de inmersión en el cine en 3D
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros y aceptación de la violencia en Los Soprano
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)