Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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ONBRAND: Agencia de Branding Digital
Universitat Jaume I (2023-05-25)ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ... -
El “optimismo patriótico” como estrategia de publicidad social de las marcas españolas durante la crisis económica 2008-2015
Universitat Jaume I (2015-07-06)Con este estudio pretendemos comprender cómo la publicidad puede tener un impacto positivo en la sociedad a través de las diferentes estrategias de publicidad social. Concretamente, nos centramos en la actualidad española, ... -
Organización de eventos nupciales integrales, especializados en rito católico y civil
Universitat Jaume I (2015)En el presente trabajo hemos elegido el sector nupcial como cuna para la creación de nuestra empresa: “Serena y Blair”. Tras haber investigado este nicho de mercado hemos visto en él la oportunidad de abrir un nuevo negocio ... -
El packaging como soporte para comunicar RSC
Universitat Jaume I (2018-06-11)La elevada competencia con la que se encuentran las marcas hace que tengan la necesidad de diferenciarse del resto. Esto sumado a la preocupación de la ciudadanía por aspectos sociales o medioambientales, ha llevado a ... -
Un palacio abierto
Universitat Jaume I (2018-10-08)Actualmente sabemos la capacidad y el poder de las redes sociales para llegar a prácticamente todo el mundo. La música y al cultura también se aprovechan de estas herramientas pero muchas veces no se realizan las ... -
El panorama actual de los microinfluencers y creadores decontenido como nueva estrategia
Universitat Jaume I (2024-05-30)Los micro influencers y creadores de contenido son determinantes en el panorama actual de la comunicación digital. Emergen como figuras claves en las estrategias de marketing y comunicación; bien por su influencia a nivel ... -
El papel de la identidad visual en el branding musical: el caso de Tame Impala
Universitat Jaume I (2015-07-13)Este trabajo de investigación busca analizar y definir la relación entre la Identidad Visual y la Imagen de marca de grupos musicales. Los artistas, entendiendo su música como producto, poseen una Identidad que ... -
El papel de las GAFAM en el streaming audiovisual: el caso Amazon Prime Video
Universitat Jaume I (2020-06-25)En un entorno cada vez más global y tecnológico, las GAFAM (siglas que corresponden a las empresas Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft) ocupan posiciones cada vez más influyentes en lo que respecta a la economía ... -
El pasado impregna el presente. La nostalgia en cine, música y publicidad
Universitat Jaume I (2021-09-21)En el presente, y como ha sucedido desde el origen de la cultura, los referentes artísticos de épocas pasadas sirven como recurso visual, ideológico y creativo para la producción de artefactos culturales. Este mecanismo ... -
La patria es la gente. Análisis del discurso nacional-popular de Podemos en Twitter.
Universitat Jaume I (2018-10-08)Desde hace unos años, en España, las batallas bipartidistas han pasado a ser duelos entre cuatro oponentes, que suben o bajan según el eje discursivo que envuelva a la sociedad española. Además, a largo plazo, también ... -
El Patrocinio en la era del Branded Content
Universitat Jaume I (2016-06-06)El patrocinio no siempre ha logrado consolidarse como una herramienta relevante y eficaz: a la falta de una definición general y consensuada y al mal uso, a veces, por parte de las empresas, se le añade la aparición de ... -
La Pecera
Universitat Jaume I (2017-06-05)El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de creación de una empresa de productos audiovisuales con presencia online, centrándonos en la viabilidad económica del proyecto para su posibilidad ... -
La percepción de diversos agentes sobre los efectos del Brand placement: Peñíscola (2010-2015)
Universitat Jaume I (2016-06-06)En los últimos cinco años, la ciudad de Peñíscola se ha convertido en un escenario natural en el que se han realizado diversos rodajes de series como son la de “Juego de Tronos” o el “Chiringuito de Pepe”. De manera que ... -
La percepción del “Body Positive” en las redes sociales y su impacto entre los jóvenes
Universitat Jaume I (2021-09-16)El body positive es un movimiento social que ha crecido enormemente a través de las redes sociales y, puede ser muy importante para mejorar la salud mental de las personas. En este trabajo, se analiza el impacto del ... -
La pilota valenciana com a marca (territori): la gestió de la comunicació d'un esport autòcton
Universitat Jaume I (2019-10-07)Quan parlem de pilota no només parlem d’un joc valencià que es practica colpejant una pilota amb la mà, la pilota va molt més enllà de ser simplement un esport. Constitueix una part molt important en la trajectòria de ... -
Pinceladas Invisibles. Intertextualidad entre pintura, cine y publicidad
Universitat Jaume I (2021-09-16)El principal propósito del presente trabajo es observar el funcionamiento y relevancia de fenómenos como la intertextualidad o la remediación dentro del tejido comunicativo. En este caso concreto, se tratará de explicar ... -
Pla de Comunicació Click
Universitat Jaume I (2018-06-08)En el TFG es vol ressaltar la importància del bon ús de la Comunicació Interna en el funcionament d'una empresa o organització. A més, aquesta també és important dins de les mitjanes i xicotetes empreses tot i que a sovint ... -
Pla de Comunicació Integral : El Diamant Negre
Universitat Jaume I (2015)En aquest treball es plasma l’elaboració d’un pla de comunicació integral per a l’empresa El Diamant Negre. En primer lloc, hem concedit molta importància a la investigació, que ha estat elaborada de forma detallada i ... -
Pla de comunicació per a l’any 2021 per a una empresa exportadora de cítrics valenciana: el cas de Real Export
Universitat Jaume I (2020-06-22)En aquest treball s'analitza i es proposa una millora comunicativa per a la cooperativa Real Export de Vila-real. Es tracta d'una cooperativa citrícola. El desenvolupament d'aquest pla de comunicació es realitzarà en dos ... -
Pla de comunicació per a PROANSU. Protectora d'Animals de Sueca (València)
Universitat Jaume I (2022-01-21)La falta de coneixements de l’àmbit comunicatiu pot afectar negativament a qualsevol empresa i les xicotetes organitzacions, sobretot si són sense ànim de lucre, són les que més ho sofreixen. La falta d’un professional ...