• openAccess   ONBRAND: Agencia de Branding Digital 

      López Toledano, Berta; Jarque Cartagena, Mireya Universitat Jaume I (2023-05-25)
      ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ...
    • openAccess   El “optimismo patriótico” como estrategia de publicidad social de las marcas españolas durante la crisis económica 2008-2015 

      Sancho Ortega, María Universitat Jaume I (2015-07-06)
      Con este estudio pretendemos comprender cómo la publicidad puede tener un impacto positivo en la sociedad a través de las diferentes estrategias de publicidad social. Concretamente, nos centramos en la actualidad española, ...
    • openAccess   Organización de eventos nupciales integrales, especializados en rito católico y civil 

      Merino Llorens, Alba Teresa; Montero Soler, Paloma Universitat Jaume I (2015)
      En el presente trabajo hemos elegido el sector nupcial como cuna para la creación de nuestra empresa: “Serena y Blair”. Tras haber investigado este nicho de mercado hemos visto en él la oportunidad de abrir un nuevo negocio ...
    • closedAccess   El packaging como soporte para comunicar RSC 

      Aguilar Raro, Loreto Universitat Jaume I (2018-06-11)
      La elevada competencia con la que se encuentran las marcas hace que tengan la necesidad de diferenciarse del resto. Esto sumado a la preocupación de la ciudadanía por aspectos sociales o medioambientales, ha llevado a ...
    • closedAccess   Un palacio abierto 

      Segui Sotos, J. Ricardo Universitat Jaume I (2018-10-08)
      Actualmente sabemos la capacidad y el poder de las redes sociales para llegar a prácticamente todo el mundo. La música y al cultura también se aprovechan de estas herramientas pero muchas veces no se realizan las ...
    • closedAccess   El papel de la identidad visual en el branding musical: el caso de Tame Impala 

      San Juan Abad, Marina Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Este trabajo de investigación busca analizar y definir la relación entre la Identidad Visual y la Imagen de marca de grupos musicales. Los artistas, entendiendo su música como producto, poseen una Identidad que ...
    • closedAccess   El papel de las GAFAM en el streaming audiovisual: el caso Amazon Prime Video 

      Pesudo, Judit Universitat Jaume I (2020-06-25)
      En un entorno cada vez más global y tecnológico, las GAFAM (siglas que corresponden a las empresas Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft) ocupan posiciones cada vez más influyentes en lo que respecta a la economía ...
    • openAccess   El pasado impregna el presente. La nostalgia en cine, música y publicidad 

      Gironés Femenía, Júlia Universitat Jaume I (2021-09-21)
      En el presente, y como ha sucedido desde el origen de la cultura, los referentes artísticos de épocas pasadas sirven como recurso visual, ideológico y creativo para la producción de artefactos culturales. Este mecanismo ...
    • openAccess   La patria es la gente. Análisis del discurso nacional-popular de Podemos en Twitter. 

      Ibañez Baguena, Pablo Universitat Jaume I (2018-10-08)
      Desde hace unos años, en España, las batallas bipartidistas han pasado a ser duelos entre cuatro oponentes, que suben o bajan según el eje discursivo que envuelva a la sociedad española. Además, a largo plazo, también ...
    • closedAccess   El Patrocinio en la era del Branded Content 

      Díaz Anichtchenko, Cristina Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El patrocinio no siempre ha logrado consolidarse como una herramienta relevante y eficaz: a la falta de una definición general y consensuada y al mal uso, a veces, por parte de las empresas, se le añade la aparición de ...
    • closedAccess   La Pecera 

      Pérez Navío, Alicia; Catalá Pérez, Claudia; Clemente Romero, María del Mar Universitat Jaume I (2017-06-05)
      El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de creación de una empresa de productos audiovisuales con presencia online, centrándonos en la viabilidad económica del proyecto para su posibilidad ...
    • closedAccess   La percepción de diversos agentes sobre los efectos del Brand placement: Peñíscola (2010-2015) 

      Sánchez Rodríguez, Marta Universitat Jaume I (2016-06-06)
      En los últimos cinco años, la ciudad de Peñíscola se ha convertido en un escenario natural en el que se han realizado diversos rodajes de series como son la de “Juego de Tronos” o el “Chiringuito de Pepe”. De manera que ...
    • openAccess   La percepción del “Body Positive” en las redes sociales y su impacto entre los jóvenes 

      Pasca, Andreaa Georgiana Universitat Jaume I (2021-09-16)
      El body positive es un movimiento social que ha crecido enormemente a través de las redes sociales y, puede ser muy importante para mejorar la salud mental de las personas. En este trabajo, se analiza el impacto del ...
    • closedAccess   La pilota valenciana com a marca (territori): la gestió de la comunicació d'un esport autòcton 

      Muñoz Martínez, Aurora Universitat Jaume I (2019-10-07)
      Quan parlem de pilota no només parlem d’un joc valencià que es practica colpejant una pilota amb la mà, la pilota va molt més enllà de ser simplement un esport. Constitueix una part molt important en la trajectòria de ...
    • openAccess   Pinceladas Invisibles. Intertextualidad entre pintura, cine y publicidad 

      Marzal Atkinson, Inés Universitat Jaume I (2021-09-16)
      El principal propósito del presente trabajo es observar el funcionamiento y relevancia de fenómenos como la intertextualidad o la remediación dentro del tejido comunicativo. En este caso concreto, se tratará de explicar ...
    • closedAccess   Pla de Comunicació Click 

      Cardona Fernández, Laura; Castelló Abad, Enrique Universitat Jaume I (2018-06-08)
      En el TFG es vol ressaltar la importància del bon ús de la Comunicació Interna en el funcionament d'una empresa o organització. A més, aquesta també és important dins de les mitjanes i xicotetes empreses tot i que a sovint ...
    • closedAccess   Pla de Comunicació Integral : El Diamant Negre 

      Navarro Montalt, Sara; Perales Mejías, Anna Universitat Jaume I (2015)
      En aquest treball es plasma l’elaboració d’un pla de comunicació integral per a l’empresa El Diamant Negre. En primer lloc, hem concedit molta importància a la investigació, que ha estat elaborada de forma detallada i ...
    • closedAccess   Pla de comunicació per a l’any 2021 per a una empresa exportadora de cítrics valenciana: el cas de Real Export 

      Llorens Broch, Guillem; Serrano Menero, Mónica Universitat Jaume I (2020-06-22)
      En aquest treball s'analitza i es proposa una millora comunicativa per a la cooperativa Real Export de Vila-real. Es tracta d'una cooperativa citrícola. El desenvolupament d'aquest pla de comunicació es realitzarà en dos ...
    • openAccess   Pla de comunicació per a PROANSU. Protectora d'Animals de Sueca (València) 

      Lorenzo Gómez, Laura Universitat Jaume I (2022-01-21)
      La falta de coneixements de l’àmbit comunicatiu pot afectar negativament a qualsevol empresa i les xicotetes organitzacions, sobretot si són sense ànim de lucre, són les que més ho sofreixen. La falta d’un professional ...
    • closedAccess   Pla de Comunicació per al Centre Instructiu d'Art i Cultura 

      Aymimir Giménez, Carlos; Zorrilla Adsuara, Pedro Universitat Jaume I (2015-06-27)
      En el següent treball es presenta un pla de comunicació per al Centre Instructiu d’Art i Cultura (C.I.A.C.), societat musical fundada l’any 1972 a la Vall d’Uixó, amb una àmplia trajectòria i gran prestigi a la província ...