Un palacio abierto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Un palacio abiertoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fernández Fernández, Cesáreo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-10-08Editor
Universitat Jaume IResumen
Actualmente sabemos la capacidad y el poder de las redes sociales para llegar
a prácticamente todo el mundo. La música y al cultura también se aprovechan
de estas herramientas pero muchas veces no se realizan las ... [+]
Actualmente sabemos la capacidad y el poder de las redes sociales para llegar
a prácticamente todo el mundo. La música y al cultura también se aprovechan
de estas herramientas pero muchas veces no se realizan las estrategias
correctas para alcanzar los objetivos empresariales. Por eso es importante que
las instituciones o empresas cuenten con especialistas de la rama que sepan
analizar y afrontar nuevas visiones y nuevos métodos comunicativos.
A continuación plantearé un plan de comunicación que desarrolla el camino
para conectar al Palau de la Música con un público más joven y dinámico,
basándome en una evolución de su imagen y un proceso de adaptación a los
medios de comunicación más actuales que hoy en día suponen fundamentales
para cualquier empresa o institución.
Sabemos el peso que el Palau tiene para la ciudadanía y para el resto del país
y se echa en falta esa representación en su comunicación online. Para ello
analizaremos antes la actualidad de la industria musical y de la oferta musical
que podemos encontrar en la ciudad de Valencia, teniendo siempre en cuenta
la talla de nuestro objeto de estudio y la larga trayectoria que le precede.
Más adelante plantearemos nuestra propuesta de comunicación y nuestro plan
de contenido en cada canal de comunicación, añadiendo alguna propuesta de
acción más concreta que completará la línea discursiva que el Palau esta
llevando a cabo con su nueva line “UN PALAU OBERT” [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess