Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
1900: agencia de comunicación deportiva por y para ellas
Universitat Jaume I (2021-06-14)1900 es una agencia de comunicación deportiva de todas y para todas, cuya creación nace del deseo de dar voz a las mujeres en el deporte, mediante la gestión de la comunicación de eventos, torneos y clubes deportivos, ... -
4:3. Una plataforma de oportunidades para la comunicacion
Universitat Jaume I (2019-10-10)La era de internet ha traído consigo innumerables ventajas al día a día de los ciudadanos. Como resultado, surgen plataformas de contenido que ofrecen oportunidades al mundo de la comunicación. De esta manera, presentamos ... -
Acciones de comunicación interna difundidas a través de la intranet. Caso de estudio INet del Grupo Inditex
Universitat Jaume I (2018-10-05)El presente trabajo final de grado tiene como objetivo determinar si existe una línea estratégica coherente en la comunicación que el Grupo Inditex lleva a cabo con sus públicos internos a través de su plataforma interna. Para ... -
Acromatismo y forma: percepción y construcción del discurso simbólico y visual. Caso Loewe Perfumes
Universitat Jaume I (2020-06-22)La imagen acromática se compone de las tonalidades que viajan del blanco al negro, consideradas de saturación cero. Todo producto acromático audiovisual, publicitario o no, proviene del cine clásico, por lo cual, en ellos ... -
Agencia de eventos Olympia = Olympia events agency
Universitat Jaume I (2024-05-29)El presente trabajo final de grado corresponde a un proyecto de Modalidad B, cuyo objetivo es la creación de una agencia especializada en la organización de eventos. Esta iniciativa surge con la necesidad de ofrecer ... -
Agencia de eventos Perenne
Universitat Jaume I (2021-06-14)El siguiente trabajo de final de grado corresponde con un proyecto de la modalidad B, cuyo objetivo principal es la creación de una empresa de comunicación. La idea de negocio surge tras investigar el sector de los ... -
Agencia de Organización de Eventos Especializada en el Sector del Vino
Universitat Jaume I (2023-05-26)We are Lumière, a company specialised in organising events in the wine sector. Formed by three members and founders, our entity is based in Valencia, from where we intend to make ourselves known at a national level. By ... -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Analisis y elaboración de una imagen alternativa de la representación de la figura materna en la publicidad de moda para el día de la madre en los años 2018 Y 2019
Universitat Jaume I (2020-06-22)Actualmente la publicidad ha ido abriendo la mente en cuanto a estereotipos se refiere. Aun así, continúan existiendo ciertas campañas que se construyen a partir de una imagen perfecta a ojos de la sociedad, o eso ... -
Análisis cualitativo de la percepción de las campañas divulgativas de la Dirección General de Tráfico por parte del conjunto de conductores de entre 18 y 24 años
Universitat Jaume I (2016-07-04)“Los jóvenes adultos, que constituyen la inmensa mayoría de los conductores noveles, deben ser los destinatarios principales de las campañas de sensibilización y prevención.” Programa europeo de Seguridad Vial. Bruselas, ... -
Análisis de la activación llevada a cabo por Repsol como patrocinador deportivo en MotoGP y Trial = Analysis of the activation carried out by Repsol as a sports sponsor in MotoGP and Trial
Universitat Jaume I (2024-07-02)Este Trabajo Final de Grado tiene como principal objetivo estudiar la figura de Repsol como patrocinador deportivo dentro del mundo del motorsport y ver cómo ha llevado a cabo el proceso de activación del patrocinio en ... -
Análisis de la adaptación digital de la radio y nuevos espacios publicitarios emergentes: el caso de Audiobranded
Universitat Jaume I (2019-06-07)La radio es un medio en constante evolución y adaptación a las nuevas formas de comunicar y divulgar información. La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia ... -
Análisis de la comunicación digital del FC Barcelona: Web corporativa y aplicación móvil oficial
Universitat Jaume I (2023-07-04)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo examinar la estrategia de comunicación digital del FC Barcelona, centrándose concretamente en su sitio web corporativo y aplicación móvil oficial. En el contexto ... -
Análisis de la comunicación interna de las empresas galardonadas en los premios DIRCOM
Universitat Jaume I (2019-10-08)En menos de 100 años, la comunicación ha obtenido un giro importantísimo. A importante hacer una comunicación externa que interna. “La sociedad se encuentra continuamente en cambio y es deber de las empresas estar en ... -
Análisis de la construcción de la identidad de un influencer : de Philip K Dick a Youtube
Universitat Jaume I (2020-06-23)En la actualidad la figura del influencer es uno de los recursos más utilizados por la publicidad. Es el perfecto suscriptor, ya que su apariencia cercana, casi familiar, es capaz de guiar las decisiones de compra e ... -
Análisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemont
Universitat Jaume I (2018-10-08)A partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se ... -
Análisis de la creación de un movimiento ‘beauty’ en la Generación Z a partir de la identificación con la estética de los personajes de la serie de televisión Euphoria.
Universitat Jaume I (2020-06-26)En el presente Trabajo de Final de Grado analizaremos el impacto de los personajes de las series de televisión en el comportamiento de la sociedad. Observamos como, mediante la identificación de los espectadores con ... -
Análisis de la eficiencia cultural de un caso de marketing social corporativo : campaña de PdPaola con Afrikable
Universitat Jaume I (2020-09-11)La base principal de todo el trabajo desarrollado a continuación es la investigación sobre la comunicación social en su vertiente más cercana a la comunicación publicitaria y el posterior estudio de una de las estrategias ... -
Análisis de la estrategia de comunicación de FEMEN
Universitat Jaume I (2015-06-13)El siguiente trabajo pretende analizar la estrategia de comunicación del grupo activista feminista FEMEN, nacido en Ucrania en el año 2008 y expandido a otros países a lo largo de los años. Los objetivos bu ... -
Análisis de la experiencia y testimonio de las influencers Selena Gómez y Essena O’Neill como caso de estudio de los efectos de Instagram en la salud mental de los jóvenes
Universitat Jaume I (2020-09-16)Este trabajo analiza la influencia de las redes sociales, enfocándonos en Instagram, sobre la salud mental de los jóvenes. Esta investigación pretende descubrir si hay un vínculo entre el uso de Instagram y los trastornos ...