Agencia de eventos Perenne
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194471/TFG_2020_GonzalezL.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Agencia de eventos PerenneTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Sanahuja Peris, Guillermo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2021-06-14Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente trabajo de final de grado corresponde con un proyecto de la
modalidad B, cuyo objetivo principal es la creación de una empresa de
comunicación. La idea de negocio surge tras investigar el sector de los ... [+]
El siguiente trabajo de final de grado corresponde con un proyecto de la
modalidad B, cuyo objetivo principal es la creación de una empresa de
comunicación. La idea de negocio surge tras investigar el sector de los eventos
en la Comunidad Valenciana y observar que estamos ante un nicho de
mercado latente y rentable, del cual podemos a partir de la aplicación de los
conocimientos adquiridos a lo largo del grado de Publicidad y Relaciones
Públicas llevar a cabo un proyecto empresarial que resulte novedoso y eficaz y
nos permita adquirir un lugar de referencia en el mercado autonómico. Esta
empresa surge a partir del análisis de una necesidad creciente, basada en el
aumento de la preocupación por el cuidado medioambiental y sus
consecuencias, además de la gran necesidad actual de digitalización y
tecnificación de determinados servicios, que permite ofrecer un valor
diferencial.
Para la creación de este nuevo proyecto también se ha planteado una
estrategia de comunicación y una de marketing que sirven como base y guía
para impulsar la empresa en el ámbito en el cual va a operar. Dicho plan de
comunicación contempla todos los aspectos que conciernen a la estrategia
comunicativa de Perenne, desde la identidad visual hasta la campaña inicial
que se llevará a cabo. El plan de marketing incorpora de manera detallada
todas las ramas que componen el conocido marketing mix.
En conclusión, este proyecto consiste en la creación de una nueva empresa,
detallando y comentando cada uno de los aspectos que son necesarios
conocer para lograr un proyecto exitoso. Así como la elaboración de un plan de
comunicación y marketing y un estudio sobre la posible viabilidad económica y
financiera de la empresa, para lograr crear una organización lo más real posible
y totalmente adecuada al contexto actual. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess