Agencia de eventos Olympia = Olympia events agency
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Agencia de eventos Olympia = Olympia events agencyAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Palanques Traver, Laura; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2024-05-29Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo final de grado corresponde a un proyecto de Modalidad B, cuyo objetivo
es la creación de una agencia especializada en la organización de eventos. Esta iniciativa
surge con la necesidad de ofrecer ... [+]
El presente trabajo final de grado corresponde a un proyecto de Modalidad B, cuyo objetivo
es la creación de una agencia especializada en la organización de eventos. Esta iniciativa
surge con la necesidad de ofrecer propuestas innovadoras que marquen la diferencia en la
industria de eventos. Tras una investigación del sector, se identifica un número reducido de
agencias enfocadas en la digitalización. Son muchas las que continúan empleando métodos
tradicionales para su planificación, lo cual se observa una oportunidad única para
diferenciarse en el mercado. La demanda de servicios con una fuerte presencia digital ha
aumentado, por lo que en la era actual, la tecnología se ha convertido en una herramienta
crucial para las organizaciones. Esta tendencia refleja la necesidad de adaptarse a una
audiencia conectada digitalmente y ofrecer eventos innovadores y personalizados que
cumplan con los deseos de una sociedad cada vez más exigente y activa tecnológicamente.
Combinando la teoría y práctica adquirida durante el grado cursado de Publicidad y
Relaciones Públicas, la finalidad es desarrollar una empresa que aporte soluciones
creativas, viables y efectivas para impulsar las marcas y compañías de nuestra comunidad.
El proyecto comprende una exhaustiva investigación del sector en el cual la empresa va a
operar y el modelo de negocio que se va a llevar a cabo para alcanzar los objetivos
propuestos. Además, plantea un detallado plan de marketing y de comunicación. Ambos
definen las estrategias iniciales que se implementarán para asegurar que la organización
crezca y prospere en la industria. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess