Análisis de la creación de un movimiento ‘beauty’ en la Generación Z a partir de la identificación con la estética de los personajes de la serie de televisión Euphoria.
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Análisis de la creación de un movimiento ‘beauty’ en la Generación Z a partir de la identificación con la estética de los personajes de la serie de televisión Euphoria.Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Ferrando García, Pablo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-26Editor
Universitat Jaume IResumen
En el presente Trabajo de Final de Grado analizaremos el impacto de los
personajes de las series de televisión en el comportamiento de la sociedad.
Observamos como, mediante la identificación de los espectadores con ... [+]
En el presente Trabajo de Final de Grado analizaremos el impacto de los
personajes de las series de televisión en el comportamiento de la sociedad.
Observamos como, mediante la identificación de los espectadores con los
protagonistas de sus producciones audiovisuales favoritas, pueden llegar a
producirse cambios en su comportamiento, hasta el punto de surgir un
movimiento social. Mediante el análisis de estudios anteriores, así como el
conocimiento del contexto que envuelve a esta generación, observamos cómo
en ocasiones la ficción puede, no sólo representar, sino influir en la realidad.
Con el caso de estudio, la serie de televisión Euphoria y su repercusión en la
Generación Z, establecemos las claves que han permitido la creación de un
movimiento beauty entre los jóvenes de hoy en día. Asimismo, analizamos los
factores que han potenciado la difusión del mismo y como las marcas se han
aprovechado con el fin de obtener una buena imagen para los adolescentes. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess