Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por título
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El panorama televisivo de pago en España. De los canales a la carta a la TDT de pago
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Poética del Mac Guffin narrativa del gadget : una economía apolítica de los objetos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
¿Programa publicidad marca o producto? : Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La pseudociencia en el lenguaje fílmico: la evolución de la representación discursiva de los platillos volantes en el cine
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Publicidad y valores : el advertainment y advergaming en Coca-Cola
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
"Pull Curtain Before Titles!": por una definición y categorización tipológica de las secuencias de títulos de crédito cinematográficas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
¿Quién mira (desde) nuestro cerebro? : enunciación y sujeto a propósito de las neuroimágenes y la infografía científica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Realidad referencial versus realidad simulada : nuevos paradigmas de la creación audiovisual
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La reinvención del videoclip : de Vincent Moon al videoclip 2.0.
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Repercusión de la relación entre la creación artística y la cultura digital en la animación española
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La representación del espacio escolar en la ficción televisiva : el caso de Física o Química
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La rotulación en la nueva televisión digital. Las noticias en televisión también se leen
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Saldando cuentas con la historia del montaje (1) : Tanteos e hipótesis preliminares en la prácticas de la ASL
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Series para la web: nuevos modelos y desafíos
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El sexismo en marca.com
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Televisión en movilidad: claves para la dinamización de una modalidad en crisis
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La televisión y el cine : el enriquecimiento digital de una relación permanente en los contextos francés y español
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias creativas en el discurso audiovisual publicitario : realidad y ficción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05)