Principios de marketing estratégico
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Vallet-Bellmunt, Teresa; Vallet-Bellmunt, Toni; Vallet-Bellmunt, Ilu; Casanova Calatayud, Emilia; del Corte Lora, Víctor; Estrada, Marta; Fandos, Juan Carlos; Gallart Camahort, Valentín; Monte Collado, Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/25184
comunitat-uji-handle3:10234/25186
comunitat-uji-handle4:
BIBLIOMetadatos
Título
Principios de marketing estratégicoAutoría
Fecha de Publicación
2015Descripción
Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting. Codis assignatura: AE1018, FC1018, EC1018
Colección
Sapientia;98ISBN
9788469715529Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookEditor
Universitat Jaume IDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EMP_Llibres [13]
- Jurídiques i Econòmiques [39]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: