Listar por tema "marketing"
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La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El diseño, desarrollo y mantenimiento de una página web se enmarca en distintas disciplinas que han confluir coordinadamente para acometer tareas como diseñar la web; velar por la usabilidad, accesibilidad y navegabilidad ... -
‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Airbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, ... -
Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia
Universitat Jaume I (2019-07-10)El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ... -
Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000
Ministerio de Sanidad. Agencia Nacional de Consumo (2002)El trabajo presentado permite ofrecer una panorámica de los temas que han despertado interés en el estudio del comportamiento del consumidor durante los últimos treinta años. -
La comercialización de maquinaria agrícola en España durante la primera mitad del siglo XX: el ejemplo de Ajuria
Sociedad Española de Historia Agraria (SEHA) (2002-04)Este artículo trata de profundízar en la trayectoria de una importante empresa española especializada en la fabricación de maquinaria agrícola durante la primera mitad del siglo XX En el mismo se hace especial referencia ... -
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional online
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Fruto de la expansión del software social, las empresas necesitan desarrollar estrategias que faciliten la comunicación entre usuarios y organizaciones. El profesional que realiza esta intermediación es el community ... -
Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral
Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones (2021)La evolución tecnológica es una fuente de oportunidades y provoca una transformación para la sociedad en general. Estos cambios han influido en los estudios universitarios, pero también han generado un mayor intrusismo ... -
Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje
Common Ground Publishing (2014)Las asignaturas de Fundamentos de Marketing de los Grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I desarrollan un proyecto práctico para la aplicación de los conceptos vistos ... -
Developing a branding strategy proposal for protecnic
Universitat Jaume I (2017-11-09)This master’s thesis presents, as its main objective, the development of a branding strategy proposal for a Spanish SME called Técnicas y Aplicaciones Productivas S.L., mainly known as Protecnic. It is widely believed that ... -
Die Sprache des Marketings und ihre Übersetzung: Morphologische und semantische Aspekte der Terminologie
Universitat d'Alacant (2016)Mit der schnellen Entwicklung der Fachsprachen im Bereich Wirtschaft wird auch die Wichtigkeit der Fachkommunikation in internationalen Unternehmen immer deutlicher. Für die Fachübersetzer wirtschaftlicher Texte bedeutet ... -
Dinamización del turismo azul en el distrito marítimo del Grao de Castellón
Universitat Jaume I (2020-10-21)El proyecto que se describe a continuación consiste en un Plan de Marketing, que pretende reflejar desde la perspectiva de la economía azul, la situación actual del turismo marítimo, en la que se encuentra inmerso el ... -
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticos
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The interest in the gastronomic sector in recent years has increased, an issue that has been observed in the media in how haute cuisine restaurants are increasingly interested in creating clearly differentiated brands that ... -
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)En el año 2010 la música pop y rock en lengua catalana vivió un momento de buena efervescencia, con un conglomerado de formaciones y cantautores que se ganaron el reconocimiento popular. Este artículo presenta una investigación ... -
Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos empresariales de comunicación y periodismo
Grupo Comunicar (2018-10-01)El escenario actual de crisis y cambios ha llevado a pensar en el emprendimiento como una nueva vía para el desarrollo de nuevos modelos de negocio en los medios de comunicación, que puede ser fomentado por la formación ... -
HbbTV y publicidad interactiva aplicada el caso alemán
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El HbbTV es un estándar televisivo que promueve la interactividad y la fusión entre Internet y televisión. Esa fórmula de relacionarse con la audiencia aporta nuevas oportunidades de negocio, sobre todo en el sector ... -
Holistic Sensory Marketing
Universitat Jaume I (2018-11-06)El siguiente trabajo de final de grado se corresponde con un proyecto que entrelaza las modalidades B y C, es decir, se trata de un trabajo que abarca tanto la creación de empresa como el plan de comunicación que servirá ... -
La imagen de los influencers por parte de los seguidores
Universitat Jaume I (2019-10-10)Este Trabajo de Fin de Grado se centra en el papel que ejerce la figura del influencer y en la percepción de este por parte del público. Para trabajar sobre este tema se ha realizado una metodología mixta: conceptual y ... -
Improving the Recognition and Sales of a Company: a Marketing Plan for Marazzi Iberia S.L.U.
Universitat Jaume I (2020-07-28)This study consists of a marketing plan developed for Marazzi Iberia S.L.U, a Spanish ceramics company belonging to the Italian group Marazzi, with its headquarters in Castellón de la Plana. Despite being a leader in the ... -
Introducción al Marketing
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)Este Manual está dirigido a cubrir la asignatura Introducción a la Administración de empresas, compartida por los Planes de estudio del Grado de Administración de empresas, Finanzas y Contabilidad y Economía y Doble grado ... -
El intrusismo laboral en la publicidad digital
Universitat Jaume I (2019-09-16)El propósito del trabajo de Fin de Máster es investigar el intrusismo laboral a través de las distintas competencias de los perfiles profesionales relacionados con la publicidad digital, y su relación existente en el ...