Abriendo el aula al entorno. Transformando la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje Servicio
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Moliner Miravet, Lidón; Francisco Amat, Andrea; Gil-Gómez, Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Abriendo el aula al entorno. Transformando la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje ServicioFecha de publicación
2010Editor
Centre d'Estudis Vall de SegóISSN
1575-9393Cita bibliográfica
Quaderns digitals.net (2010), núm. 65Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Palabras clave / Materias
Resumen
El Aprendizaje Servicio (APS) es una metodología que se conjuga el
aprendizaje ligado al currículum y el servicio voluntario a la comunidad. El
objetivo de este artículo es dar a conocer una experiencia de APS llevada ... [+]
El Aprendizaje Servicio (APS) es una metodología que se conjuga el
aprendizaje ligado al currículum y el servicio voluntario a la comunidad. El
objetivo de este artículo es dar a conocer una experiencia de APS llevada a
cabo por un grupo interdisciplinar de estudiantes de las titulaciones de
Maestro, Psicopedagogía y Comunicación Audiovisual de la Universidad
Jaume I de Castellón. [-]
The Learning Service (APS) is a methodology that join the learning tied to the curriculum and the voluntary service to the community. The aim of this article is to give to know an experience of APS by a interdisciplof ... [+]
The Learning Service (APS) is a methodology that join the learning tied to the curriculum and the voluntary service to the community. The aim of this article is to give to know an experience of APS by a interdisciplof students of the degrees of Teacher, Psychopedagogics and Audiovisual Communication of the University
Jaume I of Castellón [-]
Derechos de acceso
Copyright 2010 Quaderns Digitals
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [501]