Envíos recientes

  • Parenting Stress in Families of Children with Autism Spectrum Disorder and ADHD 

    Miranda Casas, Ana; Tárraga, Raúl; Fernández, M. Inmaculada; Colomer Diago, Carla; Pastor, Gemma (Sage, 2015-05-18)
    The purpose of this study was to compare the parenting stress experienced by parents of 121 children from 5 to 9 years old with autism spectrum disorder (ASD), attention deficit/hyperactivity disorder (ADHD), comorbid ...
  • Los efectos de la participación familiar dentro del aula ordinaria 

    Valanzuela Miralles, Christian; Sales Ciges, Auxiliadora (Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.), 2016)
    Actualmente, las relaciones colaborativas entre los centros educativos y las familias constituyen un requisito esencial para avanzar hacia una educación inclusiva. Sin embargo, debido a diferentes factores, entre ellos la ...
  • Evolution of the ageing process, quality of life and physical fitness in western countries 

    Ruiz-Montero, Pedro Jesús; Chiva, Oscar (Universitatea din Pitesti, Romania, 2017-02)
    It is predicted that life expectancy will raise sharply in future stages, especially in western countries. In fact, life expectancy of developed countries is currently over the age of 70. Aging implies a series of physical, ...
  • Percepciones de Docentes y Padres sobre la Educación Inclusiva y las Barreras para su Implementación en Lima, Perú 

    Ruiz Bernardo, María Paola (Universidad Central de Chile/Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2016)
    Este artículo expone los resultados de una investigación llevada a cabo en Lima, Perú, con el objetivo de conocer y reflexionar sobre cómo se está implementando la educación inclusiva y cuáles son sus barreras y propuestas ...
  • Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado. Estudio de Caso Español 

    Terrén Díaz, Marta; Sales Ciges, Auxiliadora (Universidad Central de Chile/Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2016)
    Este artículo describe el proceso de investigación-acción desarrollado en dos aulas de Educación Primaria de un centro en transformación hacia el modelo de escuela intercultural inclusiva. Partimos del análisis del nivel ...

Más