Abriendo el aula al entorno. Transformando la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje Servicio
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Moliner Miravet, Lidón; Francisco Amat, Andrea; Gil-Gómez, Jesús
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Abriendo el aula al entorno. Transformando la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje ServicioData de publicació
2010Editor
Centre d'Estudis Vall de SegóISSN
1575-9393Cita bibliogràfica
Quaderns digitals.net (2010), núm. 65Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Paraules clau / Matèries
Resum
El Aprendizaje Servicio (APS) es una metodología que se conjuga el
aprendizaje ligado al currículum y el servicio voluntario a la comunidad. El
objetivo de este artículo es dar a conocer una experiencia de APS llevada ... [+]
El Aprendizaje Servicio (APS) es una metodología que se conjuga el
aprendizaje ligado al currículum y el servicio voluntario a la comunidad. El
objetivo de este artículo es dar a conocer una experiencia de APS llevada a
cabo por un grupo interdisciplinar de estudiantes de las titulaciones de
Maestro, Psicopedagogía y Comunicación Audiovisual de la Universidad
Jaume I de Castellón. [-]
The Learning Service (APS) is a methodology that join the learning tied to the curriculum and the voluntary service to the community. The aim of this article is to give to know an experience of APS by a interdisciplof ... [+]
The Learning Service (APS) is a methodology that join the learning tied to the curriculum and the voluntary service to the community. The aim of this article is to give to know an experience of APS by a interdisciplof students of the degrees of Teacher, Psychopedagogics and Audiovisual Communication of the University
Jaume I of Castellón [-]
Drets d'accés
Copyright 2010 Quaderns Digitals
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [501]