Listar adComunica_2016_no. 11 por título
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Microcelebridades y comunicación encubierta online en España. El caso de #Pentatrillones
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)La consolidación de las plataformas de redes sociales ha permitido la emergencia de nuevos prescriptores de consumo como las microcelebridades, figuras cada vez más apreciadas por las marcas comerciales para conectar con ... -
Un nuevo tiempo para el audiovisual valenciano
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Nuevos retos y dificultades para los medios de comunicación públicos de proximidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Presentación del informe sobre la crisis del modelo de comunicación público de proximidad. -
Orígenes y fundamentos de la intermedialidad entre cine y cómic: una aproximación para la era digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)La progresiva penetración de la tecnología digital en el cine ha permitido una manipulabilidad de la imagen que transforma por completo el panorama de posibilidades expresivas y, con él, los límites de la intermedialidad ... -
La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Sin comunicación no hay Comunidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana. El papel de TVG en Galicia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)La televisión ha demostrado sus fortalezas en la conformación del actual ecosistema mediático construido alrededor del nuevo paradigma de la comunicación global, Internet. La mejor prueba de su solidez son los índices ... -
Televisión de proximidad en naciones sin Estado. Comparación del caso catalán y escocés
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)La televisión de proximidad es uno de los pilares fundamentales en la configuración identitaria de las naciones sin Estado. Los prestadores que ofrecen contenido local son una pieza clave de los espacios comunicativos, ...