adComunica_2016_no. 11
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11
LA CRISIS DEL MODELO DE COMUNICACIÓN PÚBLICO DE PROXIMIDAD
Presentación
1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-16
Informe
6. Análisis cuantitativo de la pluralidad en los informativos de Nou en su última etapa Carlos López-Olano p. 75-93
Otras investigaciones
8. Microcelebridades y comunicación encubierta online en España. El caso de #Pentatrillones Lucía Caro Castaño p. 121-144
9. Orígenes y fundamentos de la intermedialidad entre cine y cómic: una aproximación para la era digital Jordi Revert Gomis p. 145-163
Tribuna: investigación y profesión
10. La ley y la trampa Fran Llorente p. 167-171
11. La hora de la verdad de los medios públicos: reforma o extinción Alicia Gómez Montano p. 173-176
12. La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos Alejandro Perales Albert p.177-182
13. Un nuevo tiempo para el audiovisual valencianoLuis Lizarán p. 183-185
14. Sin comunicación no hay Comunidad Carlota De Dios p. 187-189
16. Los nuevos escenarios y desafíos de la regulación en comunicación audiovisual Jéssica Izquierdo Castillo p. 195-197
Número completo
Número 11 completo p. 1-210