adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación

Revista de periodicidad semestral, que se estructura en torno a tres secciones, nítidamente diferenciadas.

La sección Informe se compone de artículos de investigación, cuya temática será propuesta por la dirección de la revista y anunciada con antelación, en torno a cuestiones relacionadas con el estudio de las estrategias, las tendencias y la innovación en los sectores de la comunicación.

La sección Otras Investigaciones recogerá investigaciones académicas relacionadas, de forma genérica, con el campo de las ciencias de la comunicación.

La tercera sección, titulada Tribuna: Investigación y Profesión, pretende ser un foro para la participación de profesionales de los sectores de la comunicación, desde una perspectiva reflexiva, crítica y/o provocativa.


ISSN: 2174-0992 . ISSN electrónico: 2254-2728

DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2011

Web de la revista

Envíos recientes

Más


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Política general de seguridad de la información | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78