Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
Apuestas deportivas: influencia social de su publicidad en medios tradicionales (televisión)
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad es, a todos los efectos, información. Información con diversas finalidades, pero, al fin y al cabo, información que le llega al futuro consumidor de una manera estudiada y trabajada para lograr el objetivo ... -
ArKOOtect
Universitat Jaume I (2022-05-25)En la actualidad, la forma de comunicar ha cambiado. Cada vez cobra más importancia la comunicación corporativa de una empresa, con el objetivo de mostrar cierta imagen y cercanía con sus grupos de interés. Ya no es ... -
Asociación de valores entre marcas e influencers
Universitat Jaume I (2021-09-21)Con la llegada de la digitalización el paradigma comunicativo dio un giro importante. El escenario, liderado hasta el momento, por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a proceder a una democratización ... -
Auditoría de imagen sobre el proyecto expositivo de moda de la Comunidad Valenciana, “Artenblanc#2”
Universitat Jaume I (2020-09-15)El propósito del presente trabajo es diagnosticar la imagen corporativa del proyecto expositivo de la Comunidad Valenciana “ARTENBLANC#2”, comparando su imagen intencional con la percepción generalizada por parte de su ... -
El auge de los modelos publicitarios no interruptivos: El caso de Operación Triunfo en TVE
Universitat Jaume I (2019-06-10)Desde los inicios de la publicidad, esta ha tenido un modelo interruptivo, es decir, se insertaba publicidad entre los contenidos de cada medio. Se considera, que es debido a este sentimiento de interrupción que la publicidad ... -
Bad Reputation Taylor Swift. Gestión de crisis y reconstrucción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2023-05-24)El propósito de este trabajo es analizar el proceso de la construcción de una marca, su posterior gestión de crisis y su reconstrucción como solución a un problema, teniendo en cuenta las oportunidades y las posibles ... -
Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad
Universitat Jaume I (2018-06-08)Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ... -
Bass sigue vivo: influencia de Saul Bass en la gráfica publicitaria actual
Universitat Jaume I (2018-10-08)Saul Bass (1920-1996) fue un reconocido diseñador gráfico, cuya obra de más de 50 años está íntimamente ligada al diseño cinematográfico, de hecho, es considerado por muchos como el padre de las secuencias de títulos de ... -
Be. Diseño gráfico y comunicación
Universitat Jaume I (2015-07-13)Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ... -
Bewaver : plan de comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-04)Bewaver es una marca de gafas de sol valenciana con dos tiendas en el centro de Valencia, pese a ser una marca joven y atractiva con valores frescos y actuales y estar presente en todas las redes sociales no consigue ... -
Big Data y COVID-19 : estrategias de Corea del Sur y España
Universitat Jaume I (2021-06-14)Con la llegada de Internet, nuestras vidas han cambiado por completo. Han surgido nuevas herramientas capaces de facilitarnos la vida tanto a nosotros como a las empresas en general. El Big Data se ha convertido en un ... -
Blow, soluciones de Social Media
Universitat Jaume I (2014-06-10)Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ... -
Branded content en YouTube: qué factores hacen efectiva la colaboración entre creadores de contenidos y marcas
Universitat Jaume I (2015-07-06)La finalidad de este artículo es demostrar cuáles son los factores que garantizan la efectividad de la colaboración entre las marcas y los creadores de contenido en la plataforma YouTube. Desde un tiempo atrás, los llamados ... -
Branded Content. Estudio del caso Lego
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ... -
Branding para e-Commerce vegano
Universitat Jaume I (2020-09-15)En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los ... -
BrandStorm, la red social del sector publicitario
Universitat Jaume I (2020-06-23)BrandStorm es una red social para uso profesional, específicamente para el sector publicitario. El propósito de esta plataforma es convertirse en una herramienta indispensable para todos los profesionales en el campo de ... -
Budenheim y su relación con el product management
Universitat Jaume I (2015-06-12)Este trabajo versa sobre una investigación basada en la necesidad de implantar la figura del Product Manager en España para la multinacional Budenheim Ibérica S.L.U. en una de sus líneas de negocio más competitivas, ... -
El buen hacer de “El Mal Querer”. Construcción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2019-10-07)El propósito que tiene este trabajo es analizar el proceso y las posibilidades para la construcción de marca a través del discurso audiovisual, poniendo como ejemplo y caso de estudio el éxito de la cantante catalana ... -
Café Bar Pentágono: propuesta de Restyling de la identidad visual corporativa y guía de usos y estilo para redes sociales
Universitat Jaume I (2020-06-22)En el siguiente documento veremos el Trabajo Final de Grado (TFG) de dos alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. El mismo aborda un restyling de la identidad visual corporativa ... -
Campaña de comunicación RedTDAH
Universitat Jaume I (2020-06-22)En este TFG se tratará el tema de la Neurodiversidad que afecta a un tercio de la población pero que al mismo tiempo es una cuestión poco reconocida a nivel Estatal. Más concretamente se realizará una campaña de comunicación ...