• closedAccess   Apuestas deportivas: influencia social de su publicidad en medios tradicionales (televisión) 

      Gautier Comes, Christian Daniel Universitat Jaume I (2019-06-07)
      La publicidad es, a todos los efectos, información. Información con diversas finalidades, pero, al fin y al cabo, información que le llega al futuro consumidor de una manera estudiada y trabajada para lograr el objetivo ...
    • openAccess   ArKOOtect 

      Calero García, Eugenio Enrique Universitat Jaume I (2022-05-25)
      En la actualidad, la forma de comunicar ha cambiado. Cada vez cobra más importancia la comunicación corporativa de una empresa, con el objetivo de mostrar cierta imagen y cercanía con sus grupos de interés. Ya no es ...
    • openAccess   Asociación de valores entre marcas e influencers 

      Guzmán Albiol, Candela Universitat Jaume I (2021-09-21)
      Con la llegada de la digitalización el paradigma comunicativo dio un giro importante. El escenario, liderado hasta el momento, por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a proceder a una democratización ...
    • openAccess   Auditoría de imagen sobre el proyecto expositivo de moda de la Comunidad Valenciana, “Artenblanc#2” 

      Frasquet Lhuissier, Anais Universitat Jaume I (2020-09-15)
      El propósito del presente trabajo es diagnosticar la imagen corporativa del proyecto expositivo de la Comunidad Valenciana “ARTENBLANC#2”, comparando su imagen intencional con la percepción generalizada por parte de su ...
    • closedAccess   El auge de los modelos publicitarios no interruptivos: El caso de Operación Triunfo en TVE 

      Pamblanco Risaldes, Marta Universitat Jaume I (2019-06-10)
      Desde los inicios de la publicidad, esta ha tenido un modelo interruptivo, es decir, se insertaba publicidad entre los contenidos de cada medio. Se considera, que es debido a este sentimiento de interrupción que la publicidad ...
    • openAccess   Bad Reputation Taylor Swift. Gestión de crisis y reconstrucción de marca a través del discurso audiovisual 

      Mateu Hernández, María José Universitat Jaume I (2023-05-24)
      El propósito de este trabajo es analizar el proceso de la construcción de una marca, su posterior gestión de crisis y su reconstrucción como solución a un problema, teniendo en cuenta las oportunidades y las posibles ...
    • openAccess   Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad 

      Aranda Amaré, Cristina Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ...
    • closedAccess   Bass sigue vivo: influencia de Saul Bass en la gráfica publicitaria actual 

      Miralles Aznar, Lara Universitat Jaume I (2018-10-08)
      Saul Bass (1920-1996) fue un reconocido diseñador gráfico, cuya obra de más de 50 años está íntimamente ligada al diseño cinematográfico, de hecho, es considerado por muchos como el padre de las secuencias de títulos de ...
    • closedAccess   Be. Diseño gráfico y comunicación 

      Rada Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ...
    • closedAccess   Bewaver : plan de comunicación 

      Lluch Castelló, Maria; Biot Escutia, Mireia Universitat Jaume I (2016-07-04)
      Bewaver es una marca de gafas de sol valenciana con dos tiendas en el centro de Valencia, pese a ser una marca joven y atractiva con valores frescos y actuales y estar presente en todas las redes sociales no consigue ...
    • openAccess   Big Data y COVID-19 : estrategias de Corea del Sur y España 

      Cortés Barquier, Ángela Universitat Jaume I (2021-06-14)
      Con la llegada de Internet, nuestras vidas han cambiado por completo. Han surgido nuevas herramientas capaces de facilitarnos la vida tanto a nosotros como a las empresas en general. El Big Data se ha convertido en un ...
    • closedAccess   Blow, soluciones de Social Media 

      Devís Giménez, Elena; Clemente Ortiz, Inés Sofía Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ...
    • openAccess   Branded content en YouTube: qué factores hacen efectiva la colaboración entre creadores de contenidos y marcas 

      Fuster Escobí, Natalia Universitat Jaume I (2015-07-06)
      La finalidad de este artículo es demostrar cuáles son los factores que garantizan la efectividad de la colaboración entre las marcas y los creadores de contenido en la plataforma YouTube. Desde un tiempo atrás, los llamados ...
    • openAccess   Branded Content. Estudio del caso Lego 

      Olmos Rojas, Mariola Universitat Jaume I (2019-06-07)
      La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ...
    • openAccess   Branding para e-Commerce vegano 

      Pascal, Flavius Daniel; Clavijo Benítez, Nicolás Universitat Jaume I (2020-09-15)
      En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los ...
    • closedAccess   BrandStorm, la red social del sector publicitario 

      Ripoll Miralles, Celia; Loriente Arrufat, Laura; Nieva Meseguer, Clara Universitat Jaume I (2020-06-23)
      BrandStorm es una red social para uso profesional, específicamente para el sector publicitario. El propósito de esta plataforma es convertirse en una herramienta indispensable para todos los profesionales en el campo de ...
    • closedAccess   Budenheim y su relación con el product management 

      Pérez Gordó, Salomé Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Este trabajo versa sobre una investigación basada en la necesidad de implantar la figura del Product Manager en España para la multinacional Budenheim Ibérica S.L.U. en una de sus líneas de negocio más competitivas, ...
    • openAccess   El buen hacer de “El Mal Querer”. Construcción de marca a través del discurso audiovisual 

      Villaescusa Lage, Carmen Universitat Jaume I (2019-10-07)
      El propósito que tiene este trabajo es analizar el proceso y las posibilidades para la construcción de marca a través del discurso audiovisual, poniendo como ejemplo y caso de estudio el éxito de la cantante catalana ...
    • openAccess   Café Bar Pentágono: propuesta de Restyling de la identidad visual corporativa y guía de usos y estilo para redes sociales 

      Carro Javaloyes, Gabriel; Martínez Baixauli, María Belén Universitat Jaume I (2020-06-22)
      En el siguiente documento veremos el Trabajo Final de Grado (TFG) de dos alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. El mismo aborda un restyling de la identidad visual corporativa ...
    • closedAccess   Campaña de comunicación RedTDAH 

      Mingotti Giner, Riccardo Universitat Jaume I (2020-06-22)
      En este TFG se tratará el tema de la Neurodiversidad que afecta a un tercio de la población pero que al mismo tiempo es una cuestión poco reconocida a nivel Estatal. Más concretamente se realizará una campaña de comunicación ...