Café Bar Pentágono: propuesta de Restyling de la identidad visual corporativa y guía de usos y estilo para redes sociales
comunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Café Bar Pentágono: propuesta de Restyling de la identidad visual corporativa y guía de usos y estilo para redes socialesTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-22Editor
Universitat Jaume IResumen
En el siguiente documento veremos el Trabajo Final de Grado (TFG) de dos
alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad
Jaume I. El mismo aborda un restyling de la identidad visual corporativa ... [+]
En el siguiente documento veremos el Trabajo Final de Grado (TFG) de dos
alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad
Jaume I. El mismo aborda un restyling de la identidad visual corporativa de la
empresa Café Bar Pentágono, así como las premisas básicas para la presencia
de ésta en redes sociales mediante una guía de uso y estilo de la misma.
El Café Bar Pentágono, el cual nombraremos a partir de este momento
“Pentágono”, es una empresa de carácter familiar que realiza su actividad en el
municipio valenciano de Albal. Así pues, el Pentágono es una pequeña
empresa dedicada a la hostelería que es regentada por los socios fundadores
del bar, José Ferrer Alarcón y Francisco Ferrer Alarcón.
Como hemos anticipado, la investigación de este trabajo se centra en el estudio
de la importancia de varios conceptos como el de identidad visual corporativa
de una empresa y la presencia de esta en el medio online a través de las redes
sociales. Además, también profundizaremos en las particularidades que
presentan las pymes y la comunicación corporativa del comercio local con la
finalidad de obtener un producto comunicativo que introduzca a la marca en el
contexto comunicativo digital de nuestros días.
En definitiva, el objetivo principal de este proyecto es que el Pentágono pase
de ser una empresa pasiva a activa en lo que a comunicación se refiere. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess