Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
Análisis del periodismo deportivo especializado en televisión : el caso de Informe Robinson
Universitat Jaume I (2016-06-02)En un momento en el que se ha producido una proliferación de programas deportivos más centrados en el entretenimiento maniqueísta y un tratamiento superficial de los hechos que en la información elaborada, coexisten ... -
Análisis del potencial de la Provincia de Castellón como sede de una Film Commission
Universitat Jaume I (2018-06-08)La provincia de Castellón vive uno de sus mejores momentos en cuanto a desarrollo turístico, con la subida de los presupuestos de la diputación provincial por quinto año consecutivo; y en cuanto a infraestructura de ... -
Análisis y Comparativa de las revistas de moda Vogue y Harper's Azaar
Universitat Jaume I (2017-07-03)La siguiente investigación tiene la intención de mostrar una parte fundamental dentro del complejo sector de la moda: las revistas y su función como medio publicitario. La moda ejerce un gran poder en la sociedad y es en ... -
La aplicación de las neurociencias en el ámbito de la comunicación: análisis de los servicios ofertados por las empresas de comunicación y marketing en España
Universitat Jaume I (2016-06-06)El progreso de la tecnología y las neurociencias ha traído grandes avances al ámbito de la comunicación. Gracias a la suma de las ciencias y la comunicación las marcas pueden conocer de mejor forma a los consumidores. En ... -
Aplicación del brand journalism en marcas españolas. Análisis de los casos de Eroski, Caixabank y BBVA
Universitat Jaume I (2019-10-10)El entorno comunicativo actual ha propiciado que las alternativas comunicacionales de las marcas sean prácticamente incuantificables. En un contexto marcado por el asentamiento de Internet y por ende de todas las herramientas ... -
Apuestas deportivas: influencia social de su publicidad en medios tradicionales (televisión)
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad es, a todos los efectos, información. Información con diversas finalidades, pero, al fin y al cabo, información que le llega al futuro consumidor de una manera estudiada y trabajada para lograr el objetivo ... -
Auditoría de imagen sobre el proyecto expositivo de moda de la Comunidad Valenciana, “Artenblanc#2”
Universitat Jaume I (2020-09-15)El propósito del presente trabajo es diagnosticar la imagen corporativa del proyecto expositivo de la Comunidad Valenciana “ARTENBLANC#2”, comparando su imagen intencional con la percepción generalizada por parte de su ... -
El auge de los modelos publicitarios no interruptivos: El caso de Operación Triunfo en TVE
Universitat Jaume I (2019-06-10)Desde los inicios de la publicidad, esta ha tenido un modelo interruptivo, es decir, se insertaba publicidad entre los contenidos de cada medio. Se considera, que es debido a este sentimiento de interrupción que la publicidad ... -
Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad
Universitat Jaume I (2018-06-08)Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ... -
Bass sigue vivo: influencia de Saul Bass en la gráfica publicitaria actual
Universitat Jaume I (2018-10-08)Saul Bass (1920-1996) fue un reconocido diseñador gráfico, cuya obra de más de 50 años está íntimamente ligada al diseño cinematográfico, de hecho, es considerado por muchos como el padre de las secuencias de títulos de ... -
Be. Diseño gráfico y comunicación
Universitat Jaume I (2015-07-13)Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ... -
Bewaver : plan de comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-04)Bewaver es una marca de gafas de sol valenciana con dos tiendas en el centro de Valencia, pese a ser una marca joven y atractiva con valores frescos y actuales y estar presente en todas las redes sociales no consigue ... -
Big Data y COVID-19 : estrategias de Corea del Sur y España
Universitat Jaume I (2021-06-14)Con la llegada de Internet, nuestras vidas han cambiado por completo. Han surgido nuevas herramientas capaces de facilitarnos la vida tanto a nosotros como a las empresas en general. El Big Data se ha convertido en un ... -
Blow, soluciones de Social Media
Universitat Jaume I (2014-06-10)Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ... -
Branded Content. Estudio del caso Lego
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ... -
Branding para e-Commerce vegano
Universitat Jaume I (2020-09-15)En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los ... -
BrandStorm, la red social del sector publicitario
Universitat Jaume I (2020-06-23)BrandStorm es una red social para uso profesional, específicamente para el sector publicitario. El propósito de esta plataforma es convertirse en una herramienta indispensable para todos los profesionales en el campo de ... -
El buen hacer de “El Mal Querer”. Construcción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2019-10-07)El propósito que tiene este trabajo es analizar el proceso y las posibilidades para la construcción de marca a través del discurso audiovisual, poniendo como ejemplo y caso de estudio el éxito de la cantante catalana ... -
Café Bar Pentágono: propuesta de Restyling de la identidad visual corporativa y guía de usos y estilo para redes sociales
Universitat Jaume I (2020-06-22)En el siguiente documento veremos el Trabajo Final de Grado (TFG) de dos alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. El mismo aborda un restyling de la identidad visual corporativa ... -
Campaña de lanzamiento y posicionamiento de la aplicación GVA Agenda Cultural
Universitat Jaume I (2020-06-23)A lo largo del presente Trabajo de Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas, se desarrollará una estrategia comunicativa centrada en la necesidad de difundir y comunicar el reciente lanzamiento de ...