Plan de comunicación para Barriobar
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación para BarriobarAutoría
Tutor/Supervisor
Fernández Beltrán, FranciscoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2016-06-06Editor
Universitat Jaume IResumen
Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones
Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de
un Plan de Comunicación íntegro para una empresa. ... [+]
Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones
Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de
un Plan de Comunicación íntegro para una empresa. En este caso, para la
franquicia de restauración BarrioBar.
BarrioBar es una empresa que nació y se expandió a través de Valencia y sus
pueblos fronterizos. Con grandes expectativas de éxito y crecimiento, debido al
grupo que la respalda, pero que en los últimos años con la problemática de la crisis
económica y cierta dejadez por parte de la empresa en invertir en comunicación, se
ha visto afectada.
Por tanto, a lo largo de este trabajo seguiremos la siguiente metodología: realizar un
diagnóstico general de la empresa, para poder detectar cuales son los puntos
débiles y, por tanto, los que debemos reforzar. Analizar la competencia y los
públicos de la empresa y posteriormente, definir unos objetivos concretos que se
pretendan alcanzar. Nos centraremos en dar a conocer la empresa y actualizarla,
llegar a un target más joven y posicionarla como una de las mejores dentro de su
sector.
Para ello, desarrollaremos unas estrategias basadas en acciones que puedan
cumplirlas de la manera más eficaz posible. El objetivo final con todo ello, es crear
un documento útil y práctico para la empresa, que les ayude a crecer y poder
posicionarse con gran reputación y notoriedad. [-]
This is a Final Project of the Advertising and Public Relations Degree. It is an option
C Project about the elaboration of a complete Communication Plan for a real
company; in this case, for the restoration franchise ... [+]
This is a Final Project of the Advertising and Public Relations Degree. It is an option
C Project about the elaboration of a complete Communication Plan for a real
company; in this case, for the restoration franchise BarrioBar.
BarrioBar is a company that was born and expanded through Valencia and its
bordering towns. They began with great expectations of success and growth due to
feedback from a support group, but in recent years with the economic crisis and
some sloppiness by the company to invest in communication have negatively
impacted the business.
Therefore, throughout this work we will adopt the methodology of conducting a
comprehensive diagnosis of the company. This is so that we may detect
weaknesses that we must strengthen, analyze competition and public enterprise,
and then define specific objectives to be attained. We will focus on raising
awareness of the company and update it to reach a younger target audience and
position it as one of the best in its sector.
To do this, we will develop strategies based on actions that will work in the most
effective way possible. Therefore, the ultimate goal is to create a useful and practical
document for the company in order to help them grow and obtain great reputation
and renown. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess