Listar por tema "Advertising"
-
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado.
CEU Ediciones (2019-07)This article presents the results of a research aimed at studying whether the vision of advertising images of defined masculine models influences the corporal perception of male adolescents and how they find in the ... -
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York : desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Anuncis publicitaris d'empreses i institucions de la província de Castelló
NoclafilmsProducció publicitària per a Movierecord. 00:18:00 Apartamentos Edipal (Grau Borriana). 00:55:00 Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Castellón. 00:01:11 Colonia juvenil Seidia de Benassal. 00:01:14 Instituto de la Mujer. ... -
Be. Diseño gráfico y comunicación
Universitat Jaume I (2015-07-13)Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ... -
Branding en movimiento
Universitat Jaume I (2015-11-20)Branding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo ... -
Carbon-copy de los años cuerdos: a propósito de Mad Men
Asociación Cinefórum L’Atalante (2011-01)Mad Men (Matthew Weiner, AMC: 2007) constituye una vuelta de tuerca a las (infra)estructuras narrativas elementales, que se aferra a un personaje que es pura máscara para alumbrar todo un mundo y arrojar así luz sobre una ... -
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La comunicación de la RSC: la estrategia de campofrío
Proyecto Internet del ITESM Campus Estado de México (2012-05)Today the company has profound changes and, probably, now we are at a turning point remains unfinished. Social demands have been the cause of these mutations because society will require companies accountability and ... -
Credibilidad en la red : una oportunidad para las marcas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La Directiva de la CEE sobre publicidad engañosa
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (1986) -
Eco-friendly advertising: A study of pictorial metaphors in environmental advertisements
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)According to Cognitive Linguistics, metaphors are an essential cognitive tool to conceptualise certain domains of experience (Lakoff and Johnson 1980). Following this conception, it can be seen ... -
English in Tourism: A comparative analysis of tourist texts and its main discoursal features
Universitat Jaume I (2015-09-21)The aim of the present paper is to investigate some features of tourism discourse found in tourist brochures from Castellón de la Plana targeted at an English-speaker visitor. Five brochures published by the Patronato ... -
La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales
(2014-07-14)Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ... -
Estudio de caso publicitario. El empoderamiento de las divinidades femeninas y “la diosa que hay en ti”
Asociación Española de Semiótica (2016)Lejos de un punto y final en la historia de los dioses, asistimos a la reproducción de formas actualizadas de sacralidad y mito. En este retorno de los dioses sobresale el despertar de las divinidades femeninas cuya materia ... -
Ética y autorregulación publicitaria: perspectiva desde las asociaciones de consumidores
EPI SCP (2018)La búsqueda por promocionar unos estándares éticos mínimos de publicidad es una preocupación en los sistemas de autorregulación. En España esta disciplina fue introducida en la práctica en 1995, año de la fundación de ... -
Food for thought : analysing idiomatic english from advertising
Universitat Jaume I (2016-10-26)Since languages are continuously evolving and growing due to technological advances and sociocultural improvements, the vocabulary of any language becomes rich, too. Thus, English language is flexible and has many idiomatic ... -
Guía de información y publicidad FEDER y FSE 2007-2013 : construyendo Europa desde Aragón
Gobierno de Aragón, Dirección General de Promoción Económica, Servicio de Fondos Europeos (2009)