Listar por tema "Strategy"
-
Competitive and strategic analysis of the Port of Castellón
Universitat Jaume I (2015-07-13)The Port has always been significant in the province of Castellon given its relationship with the economic development of the area. However, due to globalization and the continuous technological advances in maritime ... -
Design and development of a 3D PC video game with simulation construction and real-time resource management
Universitat Jaume I (2022-06-16)The objective of this Technical Report is to present the project that has been developed in the context of the subject VJ1241 - Final Degree Project. Specifically, this work focuses on the design and development of a 3D ... -
Dímelo cantando y quizás lleguemos a un acuerdo
Universitat Jaume I (2015-07-13)Este trabajo versa sobre el patrocinio como técnica de comunicación y su vinculación con el mundo de la música, por lo tanto este trabajo de fin de grado trata especificamente sobre patrocinio musical. En este documento ... -
Estrategia de comunicación para la Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA): Análisis y Creación
Universitat Jaume I (2020-07-13)The present final master’s Project aims to develop a communication strategy for the Southern Sparsely Populated Areas (SSPA), in order to connect with a new target audience: young people.The chosen organization is an ... -
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Universidad Complutense de Madrid (2008)La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ... -
La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales
(2014-07-14)Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ... -
Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana: iniciación a la investigación teórica y/o aplicada
Universitat Jaume I (2014-11-11)En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del colectivo, así como también a perseguir una ... -
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
AdComunica (2012)En el contexto local, los ayuntamientos como organización jurídica del municipio deben desarrollar una gestión suficiente de la información que influye o puede influir en la condición de los ciudadanos como administrados. ... -
How to Transform a Company: a Specific Marketing and Finance Plan for Juan Serrano International Trade Agency
Universitat Jaume I (2015-11-24)The title might seem ambiguous at the very first sight. However, let us imagine how to compress in a title the whole process of the transformation of a company. This project is based on the situation of a local company ... -
La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis
Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales (2009)Parece inevitable admitir la existencia de una importante recesión de carácter global que partiendo de un origen financiero ha contaminado peligrosamente a la demanda acercándonos a un alto riesgo de deflación, y en ... -
El mensaje comprometido es otra publicidad
Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información (2012-02)The role of the company has transformations. Social demands have been the cause of these mutations because society requires responsibility and transparency. Some companies decide to incorporate into their communication ... -
El neuromarketing como herramienta fundamental para desarrollar estrategias publicitarias más eficaces en el futuro de la publicidad
Universitat Jaume I (2016-07-04)Esta investigación nace con el objetivo de esclarecer las tendencias futuras de la publicidad y del departamento de planificación estratégica en España. En concreto, tras conocer las ventajas de la neurociencia, se quiere ... -
Plan de comunicación para "El Armadillo Ilustrado"
Universitat Jaume I (2017-07-03)In 2011 a cultural project named ‘El Armadillo Ilustrado’ was born, pushed by Beatriz Barbero-Gil and Víctor García Romano. This project is a bookshop specialised in illustration and other creative ideas, based at Las Armas ... -
Plan de comunicación para Barriobar
Universitat Jaume I (2016-06-06)Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa. En ... -
Plan de comunicación para camping Bonterra Park: construyendo un equipo
Universitat Jaume I (2016-06-06)In this Final Project, a communication plan for Bonterra Park is going to be developed. Founded in 1966, this year will celebrate fifty years of existence, which has gone from being an area exclusively dedicated to ... -
Plan de comunicación para el Ayuntamiento de Torres Torres
Universitat Jaume I (2017-06-30)This work investigates the importance of communication management in institutions and how this affects their reputation. Working on the importance of intangible aspects like the institutional image and ... -
Plan de comunicación para Eltin
Universitat Jaume I (2020-07-13)The cycling sector is constantly growing. In recent years, most of the Spanish cities are taking the bicycle into account in mobility planning and every year more lanes and routes for cyclists are enabled. This fact and ... -
Plan de comunicación para las Provincias Motor: el asalto al mundo digital
Universitat Jaume I (2016-06-06)Durante el transcurso de este Trabajo Final de Grado vamos a desarrollar un Plan de Comunicación dedicado al marco online de Las Provincias Motor. Esta publicación es un suplemento semanal que forma parte del diario más ... -
Plan de comunicación para Love Valencia: la pasión por el mundo cultural
Universitat Jaume I (2016-08-06)En este Trabajo Final de Grado vamos a elaborar un Plan de Comunicación del portal cultural Love Valencia. Esta publicación digital surge en el año 2010 con la intención de ofrecer al público valenciano y público extranjero, ... -
Plan de comunicación para un entrenador personal
Universitat Jaume I (2014-07-14)