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dc.contributorFernández Beltrán, Francisco
dc.contributor.authorPardo Castillo, Iris
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-07-15T06:46:05Z
dc.date.available2016-07-15T06:46:05Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161713
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa. En este caso, para la franquicia de restauración BarrioBar. BarrioBar es una empresa que nació y se expandió a través de Valencia y sus pueblos fronterizos. Con grandes expectativas de éxito y crecimiento, debido al grupo que la respalda, pero que en los últimos años con la problemática de la crisis económica y cierta dejadez por parte de la empresa en invertir en comunicación, se ha visto afectada. Por tanto, a lo largo de este trabajo seguiremos la siguiente metodología: realizar un diagnóstico general de la empresa, para poder detectar cuales son los puntos débiles y, por tanto, los que debemos reforzar. Analizar la competencia y los públicos de la empresa y posteriormente, definir unos objetivos concretos que se pretendan alcanzar. Nos centraremos en dar a conocer la empresa y actualizarla, llegar a un target más joven y posicionarla como una de las mejores dentro de su sector. Para ello, desarrollaremos unas estrategias basadas en acciones que puedan cumplirlas de la manera más eficaz posible. El objetivo final con todo ello, es crear un documento útil y práctico para la empresa, que les ayude a crecer y poder posicionarse con gran reputación y notoriedad.ca_CA
dc.description.abstractThis is a Final Project of the Advertising and Public Relations Degree. It is an option C Project about the elaboration of a complete Communication Plan for a real company; in this case, for the restoration franchise BarrioBar. BarrioBar is a company that was born and expanded through Valencia and its bordering towns. They began with great expectations of success and growth due to feedback from a support group, but in recent years with the economic crisis and some sloppiness by the company to invest in communication have negatively impacted the business. Therefore, throughout this work we will adopt the methodology of conducting a comprehensive diagnosis of the company. This is so that we may detect weaknesses that we must strengthen, analyze competition and public enterprise, and then define specific objectives to be attained. We will focus on raising awareness of the company and update it to reach a younger target audience and position it as one of the best in its sector. To do this, we will develop strategies based on actions that will work in the most effective way possible. Therefore, the ultimate goal is to create a useful and practical document for the company in order to help them grow and obtain great reputation and renown.ca_CA
dc.format.extent97 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectBarrioBarca_CA
dc.subjectFranquiciaca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectPúblico objetivoca_CA
dc.subjectEstrategiaca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectFranchiseca_CA
dc.subjectTargetca_CA
dc.subjectStrategyca_CA
dc.subjectAdvertisingca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.titlePlan de comunicación para Barriobarca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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