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    • closedAccess   Análisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemont 

      Beltrán Rodríguez, Estefanía Universitat Jaume I (2018-10-08)
      A partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se ...
    • openAccess   Bad Reputation Taylor Swift. Gestión de crisis y reconstrucción de marca a través del discurso audiovisual 

      Mateu Hernández, María José Universitat Jaume I (2023-05-24)
      El propósito de este trabajo es analizar el proceso de la construcción de una marca, su posterior gestión de crisis y su reconstrucción como solución a un problema, teniendo en cuenta las oportunidades y las posibles ...
    • closedAccess   Cine como estrategia de marca territorio: el caso de Peñíscola 

      Bausa Beltran, Laura Universitat Jaume I (2019-11-18)
      El sector turístico dentro de la economía española tiene un gran peso. Una característica común en todo el territorio español es la riqueza y gran variedad de destinos. La marca territorio o ciudad refleja las características ...
    • closedAccess   Co-branding, ¿verdadera alianza win to win? 

      Cubel Micó, Mónica Universitat Jaume I (2018-06-11)
      La marca es el intangible más importante de las empresas, por lo que desarrollar estrategias para su gestión es imprescindible hoy en día en comunicación. El presente trabajo de investigación nace con la intención de conocer ...
    • openAccess   La comunicación y las startups 

      Alfonso Villanueva, Carla de Universitat Jaume I (2018-09-26)
      La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías ...
    • closedAccess   Construcción De Marvel Studios como marca y análisis de su estrategia de Branding 

      Fonollosa Guillem, Blanca Universitat Jaume I (2020-09-16)
      Las producciones cinematográficas de superhéroes basadas en personajes de cómics se han desarrollado a lo largo del tiempo por diferentes estudios cinematográficos compitiendo entre ellos por el éxito en taquilla y el ...
    • closedAccess   Elaboración de un plan de comunicación integral para una floristería 

      Benito Prieto, Diana Universitat Jaume I (2018-07-14)
      El presente trabajo final de grado tiene como finalidad ofrecer una planificación de acciones, centradas en el campo de la comunicación y la publicidad, que optimicen los procesos de gestión comercial de una pequeña ...
    • closedAccess   Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales 

      Gil Barrera, Cristina Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Este trabajo de investigación pretende acercar la realidad actual de la metodología que se lleva a cabo en la gestión de crisis, así como, el modelo ideal a seguir para lograr una comunicación eficaz; para ello se ...
    • closedAccess   Estrategias para vender lo que no se puede comprar: el fenómeno del minimalismo 

      Lledó Calomarde, Andrea Universitat Jaume I (2019-10-04)
      La presente investigación, pretende ser la introducción al estudio del fenómeno del minimalismo, entendido como forma de consumo alternativo, y su comportamiento respecto a la comunicación publicitaria. Observamos que ...
    • closedAccess   Gestión estratégica de marcas digitales: el caso de Spotify 

      Jorge Canal, Alejandro Universitat Jaume I (2014-06-10)
      Este trabajo investigado pretende analizar, conocer y entender las líneas estratégicas que guían la gestión de las marcas digitales. En los últimos años, el panorama empresarial ha visto crecer el número de empresas cuyos ...
    • openAccess   La implementación de la realidad aumentada para mejorar el valor percibido de la marca y la experiencia del consumidor 

      Castells Casas, Mireia Universitat Jaume I (2023-07-05)
      La realidad aumentada (AR) es una herramienta innovadora y prometedora para mejorar las marcas en el mundo digital. Esta tecnología permite superponer objetos virtuales en el entorno real, creando experiencias inmersivas ...
    • openAccess   La importancia de los eventos en el trabajo de los influencers. Caso Práctico: The Glow Filter 

      Belenguer Rueda, Blanca Universitat Jaume I (2023-05-25)
      La llegada de la digitalización ha supuesto un importante cambio de paradigma en el ámbito comunicativo. El escenario, que hasta ese momento estaba liderado por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a ...
    • openAccess   Los servidores de GTA V Role-Play como nuevos escenarios publicitarios para las marcas 

      Flores Chapa, María Pilar Universitat Jaume I (2023-05-25)
      En la búsqueda de formatos menos intrusivos para alcanzar al público objetivo, los videojuegos se han consagrado como una de las opciones ideales debido a su bajo coste y su capacidad para lograr un alcance elevado. ...
    • closedAccess   La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges 

      Sierra Sanz, Paula Universitat Jaume I (2018-06-11)
      El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro ...
    • closedAccess   La mujer en la publicidad de Skol: de objeto de consumo a consumir el objeto 

      Veloso Cardozo, Marcela Universitat Jaume I (2018-10-05)
      Este trabajo de investigación empieza con una búsqueda sobre el rol de las mujeres en la publicidad a lo largo de los años, definiendo claramente 3 etapas en su evolución: en la primera nos encontramos un escenario donde ...
    • closedAccess   La narrativa corporativa como recurso diferenciador en la comunicación de marca. Caso Estrella Galicia 

      García Belles, Isabel Universitat Jaume I (2020-06-26)
      La crisis de confianza que padecen hoy en día las organizaciones, fuerza a las marcas a encontrar nuevos modelos de gestión comunicativa que les den la oportunidad a largo plazo de recuperarla. Este trabajo desarrolla ...
    • closedAccess   La no publicidad de Zara 

      Duran Santacatalina, Paula Universitat Jaume I (2016-07-04)
      La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ...
    • openAccess   ONBRAND: Agencia de Branding Digital 

      López Toledano, Berta; Jarque Cartagena, Mireya Universitat Jaume I (2023-05-25)
      ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ...
    • closedAccess   Pla de comunicació per a l’any 2021 per a una empresa exportadora de cítrics valenciana: el cas de Real Export 

      Llorens Broch, Guillem; Serrano Menero, Mónica Universitat Jaume I (2020-06-22)
      En aquest treball s'analitza i es proposa una millora comunicativa per a la cooperativa Real Export de Vila-real. Es tracta d'una cooperativa citrícola. El desenvolupament d'aquest pla de comunicació es realitzarà en dos ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Metrovalencia 

      Torralba García, Andrea Universitat Jaume I (2017-07-03)
      Metrovalencia es una empresa de transporte propiedad de la Generalitat Valenciana, de la cual es fundamental resaltar su carácter público, ya que esto condiciona en gran medida el siguiente trabajo debido a las limitaciones ...