Co-branding, ¿verdadera alianza win to win?
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
Co-branding, ¿verdadera alianza win to win?Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
López Font, Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-06-11Editor
Universitat Jaume IResumen
La marca es el intangible más importante de las empresas, por lo que desarrollar estrategias para su gestión es imprescindible hoy en día en comunicación. El presente trabajo de investigación nace con la intención de ... [+]
La marca es el intangible más importante de las empresas, por lo que desarrollar estrategias para su gestión es imprescindible hoy en día en comunicación. El presente trabajo de investigación nace con la intención de conocer más en profundidad una de las estrategias que se emplea actualmente: el co-branding. Para ello, se ha escogido un caso práctico con la premisa de descubrir si alguna de las dos marcas participantes en la estrategia obtiene mejores resultados que la otra en términos de notoriedad. Del caso de sinergia entre Nike y Apple se investiga la publicity que se generó, además de si existen campañas de publicidad y RSC que influyan en el resultado de la investigación. Los datos obtenidos con esta metodología demuestran que ambas marcas son igual de notorias en la estrategia colaboración. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
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