• openAccess   María Abascal Estética 

      Gisbert Valverde, Ana Belén Universitat Jaume I (2014-11-19)
      En el presente estudio se puede visualizar el proyecto de plan de marketing creado para la empresa María Abascal Estética, dedicada a la prestación de servicios de belleza y estética y a la venta de productos cosméticos. Para ...
    • openAccess   Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino 

      Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)
      El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ...
    • closedAccess   Plan de comunicación al partido político Podem València 

      Gabaldón Sánchez, Esther Universitat Jaume I (2018-10-25)
      El trabajo final de máster, Plan de Comunicación al partido político Podem València, narra la necesidad actual de adaptarse a los nuevos canales de comunicación por parte del sector político de nuestro país. A nivel ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Obras y Construcciones Jesús Sales 

      González Álvarez, Ana Universitat Jaume I (2021-07-22)
      La empresa Obras y Construcciones Jesús Sales nace en 2011 teniendo como gerente a Jesús Sales, un castellonense que crece en el seno de una familia dedicada a la construcción a través de la posesión de una empresa de ...
    • openAccess   Plan de concienciación medioambiental para UJI x Planeta 

      Ferrer Torres, Clara Universitat Jaume I (2023-07-19)
      Comunidad UJI X PLANETA (CUP) es una asociación perteneciente a la Universidad de Jaume I, formada por estudiantes, profesores (PDI) y personal de administración de la Universidad (PDA), esta asociación es sin ánimo de ...
    • closedAccess   Plan de internacionalización de Biótica Bioquímica Analítica, S.L. 

      Sanz Aznar, Jaume Universitat Jaume I (2019-01-29)
    • closedAccess   Plan de internacionalización para la marca AIRCLOS en el mercado francés 

      Gil Romano, Araceli Universitat Jaume I (2019-07-22)
    • openAccess   Plan de internacionalización: Pechoin 

      Cai, Rongteng Universitat Jaume I (2020-10-21)
      La industria de la belleza ha evolucionado mucho en los últimos años y España es uno de los países europeos que tiene una estrecha cooperación con China. En términos del mercado de cosméticos en particular, la tendencia ...
    • openAccess   Plan de Marketing Cáritas Española 

      Alonso Torres, Pamela Universitat Jaume I (2016-07-18)
    • openAccess   Plan de Marketing Compresas reciclables Johnson & Johnson 

      Sol Medina, Ana Universitat Jaume I (2022-07-11)
      En este proyecto se desarrollará un plan de marketing para Johnson & Johnson, relacionado con lanzamiento de un nuevo producto: Compresas 100% reciclables y ecológicas. Actualmente la compañía es una de las empresas ...
    • closedAccess   Plan de Marketing de "L'Atelier de Hannibal Laguna" 

      Giménez Devís, Alba Universitat Jaume I (2015-11-20)
      En el presente trabajo se realiza un plan de marketing para una nueva marca de la empresa Laboratorios Forenqui, dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Así pues, este proyecto versa en la unión entre esta ...
    • closedAccess   Plan de marketing de Bike Addiction 

      García Blanco, Óscar Universitat Jaume I (2020-01-30)
      Este plan de Marketing de Bike Addiction contiene información tanto interna de la propia empresa, información externa y una serie de planes de acción como recomendación a seguir por la empresa. Aquí se puede encontrar ...
    • openAccess   Plan de Marketing de Bodega Almarós 

      Sales Marco, Paula Universitat Jaume I (2019-10-23)
    • closedAccess   Plan de marketing de Dipak 

      Olvera Pérez, Betsabé Universitat Jaume I (2018-10-25)
    • openAccess   Plan de marketing de GBS 

      Jin, Lin Universitat Jaume I (2020-07-20)
      Como empresa china dedicada al diseño y producción de productos para uñas, presta atención a tecnologías innovadoras, mejora y optimiza continuamente los productos y mejora el rendimiento. Todos los productos producidos ...
    • openAccess   Plan de Marketing de HEYTEA en China 

      Hu, Yumo Universitat Jaume I (2021-07-20)
      HEYTEA es una empresa de bebidas que cuenta con más de 500 tiendas especializadas en varias provincias y ciudades de China. Desarrollaremos una nueva tienda ubicada en los suburbios de Yan en Beijing. Hay muchas escuelas ...
    • openAccess   Plan de Marketing de la Empresa Liberty Lingvo para el 2023 

      Lukin, Evgenii Universitat Jaume I (2023-01-25)
    • closedAccess   Plan de Marketing de la empresa Sigmadiamant 

      Palau Beltrán, Marta Universitat Jaume I (2014-11-19)
    • openAccess   Plan de Marketing de promoción rural de Sierra Engarceran 

      Barreda Pitarch, Estefanía Universitat Jaume I (2014)
    • openAccess   Plan de Marketing de Red Bull 

      Zhou, Xin Universitat Jaume I (2021-10-18)
      En los últimos años, a medida que el ritmo de vida se acelera, las bebidas energéticas han ido ganando atención, ya que la gente necesita reponer su energía para trabajar y estudiar, así como para hacer deporte y mantenerse ...