La especialización como marca diferencial
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Título
La especialización como marca diferencialAutoría
Fecha de publicación
2014Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
Pardo, Ramón (2014). La especialización como marca referencial. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 223-224. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7.18Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Reseña: Esteve Ramírez, Francisco y Nieto Hernández, Juan Carlos (editores)
Nuevos retos del Periodismo Especializado
Colección Universidad. Schedas, S. L. Review: Esteve Ramírez, Francisco y Nieto Hernández, Juan Carlos (editores)
Nuevos retos del Periodismo Especializado
Colección Universidad. Schedas, S. L
Publicado en
adComunica, 2014, nº 7Derechos de acceso
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