DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.7

LOS MEDIOS PUBLICITARIOS EN EL CONTEXTO ACTUAL

Editorial

1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-21


Informe

2. Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación José Martínez Sáez, Eva Breva Franch p. 25-27

3. Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios Natalia Papí Gálvez p. 29-48

4. El modelo publicitario de los periódicos online. Nereida Cea Esteruelas p. 49-68

5. La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada. Belinda de Frutos Torres, Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle p. 69-86

6. Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento. Juliana de Assis Furtado p. 87-106

7. El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?. María López Trigo Reig, María Puchalt López p.107-128

Otras investigaciones

8. La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso. Celia Andreu-Sánchez, Miguel Ángel Martín-Pascual p.131-147

9. I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia? Gemma Sanchis Roca, Santiago Maestro Cano, Elvira Canós Cerdá p. 149-170

10. Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital Lidia Maestro Espínola, José Vicente García Santamaría, José Fernandez-Beaumont p. 171-189


Tribuna: investigación y profesión

11. Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros. Agencias y anunciantes, medios y mensajes, marcas y consumidores: o se reinventa la relación, o nos separamos para siempre. Ugo Ceria p. 193-196

12. Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano. José Carlos Gutiérrez Vigara p. 197-201

13. Hacia una planificación en tiempo real. Alejandro Blanch Grau p.203-204

14. ¿ Construcción de la marca en la era de los medios digitales.Vicente Ros Diego p. 205-209

15. El infierno de Smith. Daniel Solana p. 211-214

16. El diseño de la comunicación transmediática. Martin Redigolo p. 214-218

17. De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales. Alfredo Torres p. 219-221

18. La especialización como marca diferencial. Ramón S. Pardo Baldeón p. 223-224



Número completo

Número 7 completo. p. 1-240

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