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El empleo de las herramientas de la comunicación política para potenciar la imagen de las instituciones. El caso de la Diputación de Castellón
Pardo Baldeón, Ramón S. Universitat Jaume I (2012)La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en las políticas de interacción entre las administraciones públicas y la sociedad, de ahí el interés de los dirigentes políticos por desarrollar un plan de ... -
La especialización como marca diferencial
Pardo Baldeón, Ramón S. AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Reseña: Esteve Ramírez, Francisco y Nieto Hernández, Juan Carlos (editores) Nuevos retos del Periodismo Especializado Colección Universidad. Schedas, S. L. -
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón
Pardo Baldeón, Ramón S. EPI SCP (2016-05)La crisis general de las empresas de comunicación afecta también a los periodistas de Castellón, y más tras el cierre de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) en noviembre de 2013. Por ello, algunos han optado por crear ... -
La provincialización de la información periodística como estrategia de crecimiento. La marca de Levante en Castellón
Pardo Baldeón, Ramón S. Universitat Jaume I (2013)La crisis económica que afecta a todos los sectores sociales desde mediados de la pasada década amenaza con sepultar un modelo de negocio, el del periodismo de proximidad, planteado a finales de los 80 del pasado siglo ...