adComunica_2014_no .7: Envíos recientes
-
Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Número 7 completo: Los medios publicitarios en el contexto actual
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Número completo de la revista -
La especialización como marca diferencial
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Reseña: Esteve Ramírez, Francisco y Nieto Hernández, Juan Carlos (editores) Nuevos retos del Periodismo Especializado Colección Universidad. Schedas, S. L. -
De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
El diseño de la comunicación transmediática
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)La tecnología es algo fascinante. Nos permite crear, consumir, optimizar e innovar. La tecnología hoy día es omnipresente. La respiramos. Formamos una red con ella. Ya no deberíamos hablar del Internet of Things, sino del ...