Listar Fòrum de recerca 08/ 2002-2003 por fecha de publicación
-
Estudio Psicométrico de la versión española del Cuestionario Situacional de Respuestas de Humor (SHRQ)
Universitat Jaume I (2002) -
Proyecto de convivencia para niños de familias desestructuradas: Una experiencia estival en onda
Universitat Jaume I (2002)Este “proyecto de convivencia para niños de familias desestructuradas: una experiencia estival en Onda” surge por la necesidad de intervenir en la resolución de los problemas y necesidades educativas de una comunidad. Como ... -
Sentido del Humor y Satisfacción Laboral
Universitat Jaume I (2002) -
Promoción y desarrollo de valores, actitudes de implicación y de acciones comunitarias y transformadoras de la realidad social
Universitat Jaume I (2002)Como resultado del transcurso de la investigación llevada a cabo durante los últimos 12 meses en el colegio Ntra. Sra. del Socorro, de la población de Benetusser (Valencia), se han extraído los siguientes datos que ... -
Biología, cultura y violencia
Universitat Jaume I (2002)Este trabajo consiste en analizar las raíces de la violencia desde las teorías culturales y genéticas. Para abordar el factor cultural se estudiará la institución familiar, los valores morales, los medios de comunicación ... -
Interpretación de las canciones de Víctor Jara
Universitat Jaume I (2002) -
Dona i publicitat. Una mirada des del segle XIX
Universitat Jaume I (2002) -
La concretización de la opinión pública latente
Universitat Jaume I (2002) -
Proyecto Accord-Equal Castelló: Investigación en ejes de exclusión social
Universitat Jaume I (2002) -
Aspectos neuropsicológicos relacinados con la Espina Bífida
Universitat Jaume I (2002)El presente trabajo pretende ser una recopilación teórica de las alteraciones neuropsicológicas relacionadas con la Espina Bífida. La Espina Bífida (EB), o myelodisplasia, es una malformación congénita del sistema nervioso ... -
Sigmund Freud: el psicoanálisis. Trabajo de historia de la psicología
Universitat Jaume I (2002) -
Estudio psicométrico de la versión española del Cuestionario de los Cinco Grandes para Niños (BFQ-N)
Universitat Jaume I (2002)El modelo de los Cinco Factores o “Big Five” propone cinco dimensiones básicas: la Extraversión, la Amabilidad, la Responsabilidad, el Neuroticismo y la Apertura a la Experiencia o Intelecto. Aunque ya existen instrumentos ... -
Proyecto Hipermedia Recursos Audiovisuales
Universitat Jaume I (2002) -
Efectos Significativos del uso de las Creencias de Ineficacia como componente del Burnout académico en estudiantes Universitarios
Universitat Jaume I (2002)En este estudio se pone a prueba la idoneidad del uso de la ineficacia académica como dimensión del burnout académico en estudiantes universitarios. Para ello se analizan las correlaciones entre las distintas dimensiones ... -
Operacionalizando el Flow: ¿Se puede medir la experiencia óptima en el uso de ordenadores?
Universitat Jaume I (2002)El flow, o experiencia óptima, parte de las percepciones de las personas de reto y habilidades en determinadas situaciones, y recoge aspectos tales como felicidad, competencia percibida e interés intrínseco por la actividad ... -
Efectos de los obstáculos y facilitadores académicos en el abandono cognitivo de estudiantes de la Universitat Jaume I
Universitat Jaume I (2002)En un contexto universitario cada vez más competitivo, es un reto constante la búsqueda de la excelencia y la mejora continua de los servicios ofrecidos a la sociedad. El análisis de los facilitadores y obstáculos que ... -
Sobre el concepto y medida del tecnoestrés: una revisión
Universitat Jaume I (2002)El presente trabajo pretende analizar los procesos de adaptación de las personas al uso continuado de las tecnologías de la información y comunicación (los sistemas, servicios, infraestructura o tecnologías propias de ... -
¿Influyen los obstáculos laborales en el malestar docente?
Universitat Jaume I (2002) -
Bienestar psicológico en estudiantes de la Universitat Jaume I y su relación con las expectativas de éxito académico.
Universitat Jaume I (2002)La transmisión del conocimiento al alumnado es uno de los objetivos fundamentales de la Universidad y asegurar que esta transmisión se produzca en las mejores condiciones posibles es un reto en la actualidad. La revisión ...