ÍNDEX

Número 8

ISSN: 1139-5486


Pósters


1. Proyecto Accord-Equal Castelló: Investigación en ejes de exclusión social. Agost Felip, M.R., Soto Personat, G

2. La cooperació al desenvolupament com àmbit d'aplicació de la psicologia: Projecte Telde. Herminia Montins Gil, Maria Raquel Agost Felip, David Joan Garcia Marí


Humanitats


3. El lugar del psicoanálisis en la ciencia y en la sociedad actual. Elena Salvador

4. Papel de la metáfora en el discurso ordinario. Silvia Cebrián

5. Teoría i fornaments filosòfics de l'espai europeu: El món occidental. David Sánchez.

6. La necesidad de la religión católica en el siglo XX. Pedro M. Fabregat

7. Interpretación de las canciones de Victor Jara. Irene Fortes

8. Internet desde un punto de vista humanístico. Celia Usó

9. Simbolismo e interpretación en un gran romántico: Gustavo Adolfo Bécquer. Davinia Albalat

10. Dona i Publicitat. Una mirada des del segle XIX. Celia Peris

11. Una construcción social de la discapacidad: el movimiento de vida independiente. Maria Soledad Arnau Ripollés

12. El humanismo renacentista: Esbozo y actualidad. Fernando Rodríguez

13. Biología, cultura y violencia. Yolanda Ruiz


Publicitat i Relacions Públiques


14. Investigación Vox-UJI. Mónica Tacino, Beatriz Planells i Maria Giusepa Casado

15. La concretización de la opinión pública latente. Magdalena Mut, Eva Breva i Vicenta Hernández

16. Proyecto hipermedia recursos audiovisuales. Javier Marzal, Emilio Sáez i Jessica Izquierdo

17. El consumo de drogas en España a través de las campalas publicitarias de la Fundación de ayuda contra la drogadicción (FAD) . Ana Maria Rivas i Maria José Gámez

18. De los haluros a los píxeles. José Aguilar

19. ZERO, creación de un nuevo target publicitario. Josep Martí i Javier Villanueva


Psicologia


20. Interacción social entre iguales: Comprensión de normas socioconvencionales y morales. Rosana Clemente, Raquel Regal, Ana Belén Górriz i Lidón Villanueva

21. Hipoactivación el área parahipocampal durante una tarea de "codificación/recuperación": Estudio diferencial mediante RMF de pacientes con EA y DCL. Forn, C., Barrós, A., Mallol, R., Garcia, C., Parcet, M.A. i Ávila, C.

22. Obstacles i facilitadors organitzacionals: Elaboració d'un qüestionari per a empleats del sector turísitc de Nicaragua. Joan Raül Burriel, Mar Arnanz i Rosa Grau

23. Estudio psicométrico de la versión española del cuestionario de los cinco grandes para niños (BFQ-N). Silvia Edo, Jorge Moya, Jordi Lores, Vanessa Luelmo, M. Ignacio Ibáñez, Generós Ortet

24. Sobre el concepto y medida del tecnoestrés: Una revisión. Marisa Salanova, Miguel Angel Nadal

25. Obstáculos y facilitadores en la formación continua del profesorado. Paula Bayo, Isabel Pascual, Sonia Gramage

26. Eficacia de las acciones de orientación profesional para el empleo y el autoempleo. Maria Pilar Francés, Maria Isabel Beas

27. "Efectos significativos del uso de las creencias de ineficacia como componente del Burnout académico en estudiantes universitarios". Edgar Bresó, Marisa Salanova

28. Aspectos neuropsicológicos relacionados con la espina bífida. Eva Maria García, Noelia Rodríguez de Guzmán

29. Sigmunf Freud: El psicoanálisis. Trabajo de historia de la psicología. Vicente Miguel Batalla

30. Operacionalizando el Flow: ¿Se puede medir la experiencia óptima en el uso de ordenadores?. Alma María Rodríguez, Agustín Aguilar, Eva Cifre, Marisa Salanova

31. Competencias mentales y emocionales en un colectivo de abogados y su influencia en el estrés: Un estudio de caso. Mercedes Ventura, Vanessa Meseguer, Laia Carda, Maria José Casado, Yolanda Martí, Susana Llorens

32. Estudio psicosimétrico de la versión española del cuestionario situacional de respuestas de humor (SHRQ). Jorge Moya, Vanessa Luelmo, Jordi Lores, Silvia Edo, M.Ignacio Ibáñez

33. Bienestar psicológico en estudiantes de la Universitat Jaume I y su relación con las expectativas de éxito académico. Edgar Bresó, Susana Llorens, Isabel Martinez

34. ¿Influyen los obstáculos laborales en el malestar docente?. Mónica Garcia, Susana Llorens

35. "Promoción y desarrollo de valores, actitudes de implicación y de acciones comunitarias y transformadoras de la realidad social". M. Rebeca Cloquell

36. ¿Por qué decidimos ser voluntarios?. M.R. Agost, V. Fernández, J. Martínez, E. Nebot

37. Estilos de liderazgo y riesgos psicosociales en los empleados. Agustín Aguilar, Alma M. Rodríguez, Marisa Salanova

38. ¿Cómo se estudia el desarrollo de la mente?. Noelia Rodríguez de Guzmán, Eva Maria García, Ana Belén Górriz, Raquel Regal

39. Sentido del humor y satisfacción laboral. Jorge Moya, Jordi Lores, Vanessa Luelmo, Silvia Edo, M. Ignacio Ibáñez, Maria Ángeles Ruipérez

40. "Efectos de los obstáculos y facilitadores académicos en el abandono cognitivo de estudiantes de la Universitat Jaume I". Susana Llorens, Edgar Bresó, Marisa Salanova


Psicopedagogia


41. El perfil del psicopedagogo. Laura Miret, Ana Fuster, Eva Peris, Daniel García, Patricia Saldaña

42. Proyecto de convivencia para niños de familias desestructuradas: Una experiencia estival en Onda. Bayo Cantos, Paula, Conesa del Valle, Mayra, Gramage Gironés, Sonia, Pauner Adell, Amelia

43. Análisis del rendimiento de los alumnos/as en la titulación de magisterio. Paula Bayo Cantos, Sonia Gramage Gironés

Envíos recientes

Más


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Política general de seguridad de la información | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78