Aprender mientras enseñas
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Moliner Miravet, Lidón; Gambaro Sánchez, María Luisa; Prades Simón, Xelo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Aprender mientras enseñasFecha de publicación
2010Editor
Ciss PraxisISSN
0210-0630Cita bibliográfica
Cuadernos de Pedagogía (2010) núm. 405, p. 28-30Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.cuadernosdepedagogia.com/Palabras clave / Materias
Resumen
Una experiencia de tutoría entre iguales en tercero de Primaria utiliza la cooperación para convertir las interacciones personales en oportunidades de aprendizaje. La formación del alumnado y la asignación de roles ... [+]
Una experiencia de tutoría entre iguales en tercero de Primaria utiliza la cooperación para convertir las interacciones personales en oportunidades de aprendizaje. La formación del alumnado y la asignación de roles alternos de tutores y tutorados permite comprender los contenidos y mejorar la competencia lectora y escrita [-]
An experiment in peer tutorials conducted in the third year of primary education uses cooperation to turn personal interactions into opportunities for learning. The pupils’ training and the alternating assignment of ... [+]
An experiment in peer tutorials conducted in the third year of primary education uses cooperation to turn personal interactions into opportunities for learning. The pupils’ training and the alternating assignment of the roles of tutor and person being tutored make it possible to understand the contents and improve reading and writing skills. [-]
Derechos de acceso
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [504]