This website uses its own as well as third-party cookies to enhance your browsing experience and provide you with a better service. By continuing to browse this website, we understand that you agree to the Universitat Jaume I cookie policy.  More information
Close

Repositori Universitat Jaume I

    • valencià
    • español
    • english
  • english 
    • valencià
    • español
    • english
  • Login
View Item 
  •   Repositori UJI
  • UJI: Trabajos académicos
  • TFG: Treballs de Final de Grau
  • Grau en Publicitat i Relacions Públiques
  • View Item
  •   Repositori UJI
  • UJI: Trabajos académicos
  • TFG: Treballs de Final de Grau
  • Grau en Publicitat i Relacions Públiques
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Construir desde dentro: el propósito compartido

Thumbnail
View/Open
TFG_2019_GarciaCuenca_Cristina.pdf (1.433Mb)
Impact
Google Scholar Scholar | Other documents of the author: García Cuenca, CristinaMicrosoft Academico
Share
Show METS | MarcXML
Export to
Export to Mendeley
Metadata
Show full item record

comunitat-uji-handle:10234/158176

comunitat-uji-handle2:10234/71324

comunitat-uji-handle3:10234/101949

TFG-TFM

This resource is restricted

Metadata

Title
Construir desde dentro: el propósito compartido
Author (s)
 García Cuenca, Cristina
Tutor/Supervisor; University.Department
Mut-Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
Date
2019-10-09
URI
http://hdl.handle.net/10234/184892
Publisher
Universitat Jaume I
Abstract
El papel del propósito corporativo dentro de las empresas es cada vez más importante, pues para ganarse la confianza de la sociedad estas han tenido que realizar promesas como marca que involucren además a sus ... [+]
El papel del propósito corporativo dentro de las empresas es cada vez más importante, pues para ganarse la confianza de la sociedad estas han tenido que realizar promesas como marca que involucren además a sus trabajadores, comprometiéndoles con el propósito. Estamos hablando, pues, del brote del propósito compartido. Por ello, a lo largo del trabajo se abordarán ciertos alicientes que harán que los trabajadores se sientan comprometidos con la compañía y, por tanto, compartan el propósito. Para esto será de suma importancia el papel del líder de la empresa y la idea de que se relacione el departamento de Comunicación y el de Recursos Humanos de una misma empresa, con la finalidad de aportar coherencia entre la comunicación interna y externa de la empresa. De tal forma que, para complementar la información, se han utilizado metodologías cuantitativas, pues se han elaborado encuestas tanto a clientes como a trabajadores, para corroborar en primera mano ciertos datos que se van a abordar a lo largo del trabajo y algunos que se han considerado valiosos estudiar. También se han escogido metodologías cualitativas en forma de entrevistas para tener la perspectiva de profesionales de ambos departamentos. Finalmente, la conclusión preliminar del trabajo sugiere que las organizaciones deberán conseguir el compromiso de sus miembros, antes que intentar ganarse la confianza de sus otros públicos de interés. [-]
Subject
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | confianza | stakeholders | reputación | propósito | empleados | compromiso
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
This item appears in the folowing collection(s)
  • Grau en Publicitat i Relacions Públiques [412]

entitlement


Our content is published in:

HispanaEuropeanaRePEc: Research Papers in EconomicsTesis Doctorals en XarxaGoogle ScholarRecolectaOpenDOARRevistes Catalanes d'Accés ObertOpenAIREMaterials Docents en Xarxa

Ministerio This project has received a grant from the Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas of the Spanish Ministry of Culture.
DSpace
Metadata subject to:Public Domain | Information and queries:biblioteca@uji.es | Security and privacy center | Legal Advice
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Spain - Phone: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78
 

 

Repositori UJIAbout Repositori UJIHelpContact us

NewsFacebookBlogTwitterSlideSharePinterest

Browse

All of Repositori UJICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywords

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Tweets por BibliotecaUJI

Our content is published in:

HispanaEuropeanaRePEc: Research Papers in EconomicsTesis Doctorals en XarxaGoogle ScholarRecolectaOpenDOARRevistes Catalanes d'Accés ObertOpenAIREMaterials Docents en Xarxa

Ministerio This project has received a grant from the Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas of the Spanish Ministry of Culture.
DSpace
Metadata subject to:Public Domain | Information and queries:biblioteca@uji.es | Security and privacy center | Legal Advice
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Spain - Phone: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78