Listar adComunica_2018_no. 15 por título
-
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)En la era de la saturación informativa digital y de la dispersión de contenidos a través de las plataformas sociales, la newsletter es concebida por los medios de comunicación como una vía cada vez más relevante para poder ... -
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españoles
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación institucional muy potente para la creación de marcas reputadas. Por eso, los hospitales apuestan cada vez más por dicha herramienta como método para ... -
Signos y símbolos urbanos. Una lectura lingüístico-semiótica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña del libro: Morant Marco, Ricardo y Martín López, Arantxa (2017). Tatuajes urbanos, Los susurros, murmullos y gritos de la ciudad. Valencia: Tirant humanidades.