adComunica_2018_no. 15
LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
Presentación
1. Investigar la comunicación: retos para el mundo académico. Javier Marzal Felici; Andreu Casero Ripollés p. 11-17
Informe
2. La investigación de la comunicación en la actualidad. Carlos Lozano Ascencio; Aarón Rodríguez Serrano p. 21-24
7. Antonio Pasquali. Un pasaje intelectual de la filosofía a la comunicación (1955-1958). Roberto Emiliano Sánchez Narvarte p. 115-137
Otras investigaciones
11. El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españoles. Pablo Medina Aguerrebere p. 215-233
Tribuna: investigación y profesión
14. La investigación en Comunicación en España. Luces y sombras. Enrique Bustamante Ramírez p. 285-288
15. Cómo entiendo la investigación en, de y sobre la comunicación. José Luis Piñuel Raigada p. 289-291
16. La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidad. Carmen Caffarel p. 293-295
17. Signos y símbolos urbanos. Una lectura lingüístico-semiótica. José María Bernardo Paniagua p. 297-300
18. Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio. Andreu Casero Ripollés p. 301-303
Número 15 (2018) completo p. 1-314