Listar adComunica_2016_no. 12 por título
-
HbbTV y publicidad interactiva aplicada el caso alemán
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El HbbTV es un estándar televisivo que promueve la interactividad y la fusión entre Internet y televisión. Esa fórmula de relacionarse con la audiencia aporta nuevas oportunidades de negocio, sobre todo en el sector ... -
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más ... -
Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas Académicas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Las redes científicas académicas son una herramienta importante de comunicación para la comunidad científica y pueden incrementar la visibilidad de los resultados de estudios científicos. Estas redes permiten seguir a ... -
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)En los últimos años, Internet y, en concreto, las redes sociales se han convertido en instrumentos de comunicación política cada vez más utilizados por los partidos políticos para conectar con el electorado, sobre todo en ... -
El malestar en la cultura digital: comunicaciones, redes e interactividad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016) -
Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC. -
Política y series de televisión: transitando por un terreno híbrido
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Tous, Anna (ed.) (2015). La política en las series de televisión. Entre el cinismo y la utopía. Barcelona: Editorial UOC. -
La producción audiovisual móvil
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Frente a la actual tendencia de muchos artistas a escoger tecnologías obsoletas como el celuloide como respuesta crítica y lógica a la digitalización masiva de la sociedad, y que en ocasiones alcanza el tono nostálgico de ... -
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El periodismo actual explora a nivel internacional nuevas fórmulas en la elaboración de la información a través de narrativas transmedia y de dispositivos móviles, donde la comunicación multimedia e hipertextual se enriquece ... -
Una RTVV en la nube
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El 29 de noviembre de 2013 cesaron las emisiones de RTVV. Hoy estamos pensando en cómo volver a activar las emisiones de una nueva televisión valenciana. Pero en los escasos dos años que han pasado desde el cierre, la ... -
El «storytelling» en la literatura científica española: hacia un estado de la cuestión
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)La incorporación del «storytelling» como técnica comunicativa que emplea el relato como base ha sido una constante en los últimos años en la práctica profesional de diversas áreas relacionadas con la disciplina de la ... -
Tendencias discursivas: cine colaborativo, comunicación social y prácticas de participación en internet
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El presente artículo analiza las tendencias discursivas relacionadas con las formas de producción colaborativas en red y la imagen colectiva. El artículo desarrolla dos líneas organizadas: Antecedentes, prácticas de ... -
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el ...