Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/167662
REVISTESMetadatos
Título
Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresaAutoría
Fecha de publicación
2016Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reviewPalabras clave / Materias
Resumen
Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro:
Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial ... [+]
Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro:
Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC. [-]
Publicado en
adComunica, 2016, no. 12Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: