DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12

COMUNICACIONES, REDES E INTERACTIVIDAD: NUEVOS FENÓMENOS EMERGENTES

Presentación

1. Editorial. El compromiso con la cultura visual digital y con el estudio de la comunicación. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-20

Informe

2. El malestar en la cultura digital: comunicaciones, redes e interactividad. Aarón Rodriguez Serrano, Esteban Galán Cubillo p. 23-26

3. El «storytelling» en la literatura científica española: hacia un estado de la cuestión. Pablo Vázquez Sande p. 27-44

4. Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital. Luis M. Romero-Rodríguez, Ángel Torres-Toukoumidis, Ignacio Aguaded p. 45-68

5. La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española. Alba María Martínez-Sala, Juan Monserrat-Gauchi p. 69-90

6. Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015. Graciela Lavalle Amaya, Tomás Atarama Rojas p. 91-108

7. Tendencias discursivas: cine colaborativo, comunicación social y prácticas de participación en internet. Virginia Villaplana Ruiz p. 109-126

8. La automatización y digitalización de la vida cotidiana. Patrick Crogan p. 127-140

Otras investigaciones

9. HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemán. Jordi Botey López, Joan Francesc Fondevila Gascón, Enric Ordeix Rigo, Josep Rom Rodríguez p. 143-162

10. Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia. Carmen Peñafiel Sáiz p. 163-182

11. Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas Académicas. Ketty Daniela Calva Cabrera, Idoia Portilla p. 183-204

12. Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014. Ricardo Zugasti Azagra, Javier Pérez González p. 205-224

Tribuna: investigación y profesión

13. AVANT: Un cambio de época. César Martí Fenández p. 227-230

14. La producción audiovisual móvil. Javier Casanova Mascarell p. 231-234

15. Una RTVV en la nube. Rafa Piqueras Prieto p. 235-240

16. Bitácora a la deriva. Para una rebelión. Hacia una literatura transmedia comprometida con nuestro tiempo. Javier Hernández Ruiz p. 241-244

17. Política y series de televisión: transitando por un terreno híbrido. Andreu Casero Ripollés p. 245-246

18. Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. David Sánchez Hervás p. 247-249

Número completo.

Número 12 completo p. 1-266

Envíos recientes

Más


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Política general de seguridad de la información | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78