DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12
COMUNICACIONES, REDES E INTERACTIVIDAD: NUEVOS FENÓMENOS EMERGENTES
Presentación
1. Editorial. El compromiso con la cultura visual digital y con el estudio de la comunicación. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés
p. 11-20
Informe
2.
El malestar en la cultura digital: comunicaciones, redes e interactividad. Aarón Rodriguez Serrano, Esteban Galán Cubillo
p. 23-26
3.
El «storytelling» en la literatura científica española: hacia un estado de la cuestión.
Pablo Vázquez Sande
p. 27-44
4. Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital.
Luis M. Romero-Rodríguez, Ángel Torres-Toukoumidis, Ignacio Aguaded
p. 45-68
5.
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española. Alba María Martínez-Sala, Juan Monserrat-Gauchi
p. 69-90
6.
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015. Graciela Lavalle Amaya, Tomás Atarama Rojas
p. 91-108
7.
Tendencias discursivas: cine colaborativo, comunicación social y prácticas de participación en internet. Virginia Villaplana Ruiz
p. 109-126
8. La automatización y digitalización de la vida cotidiana. Patrick Crogan
p. 127-140
Otras investigaciones
9. HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemán. Jordi Botey López, Joan Francesc Fondevila Gascón, Enric Ordeix Rigo, Josep Rom Rodríguez
p. 143-162
10.
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia. Carmen Peñafiel Sáiz
p. 163-182
11.
Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas Académicas. Ketty Daniela Calva Cabrera, Idoia Portilla
p. 183-204
12. Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014. Ricardo Zugasti Azagra, Javier Pérez González
p. 205-224
Tribuna: investigación y profesión
13. AVANT: Un cambio de época. César Martí Fenández
p. 227-230
14.
La producción audiovisual móvil. Javier Casanova Mascarell
p. 231-234
15. Una RTVV en la nube.
Rafa Piqueras Prieto
p. 235-240
16. Bitácora a la deriva. Para una rebelión. Hacia una literatura transmedia comprometida con nuestro tiempo. Javier Hernández Ruiz
p. 241-244
17. Política y series de televisión: transitando por un terreno híbrido. Andreu Casero Ripollés
p. 245-246
18. Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. David Sánchez Hervás
p. 247-249
Número completo.
Número 12 completo
p. 1-266