Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio
dc.contributor.author | Cuevas Goterris, Elena | |
dc.contributor.author | Chiva-Bartoll, Oscar | |
dc.contributor.author | Francisco Amat, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T19:01:02Z | |
dc.date.available | 2017-02-13T19:01:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Cuevas-Goterris, Elena; Chiva-Bartoll, Óscar y Francisco-Amat, Andrea. Análisis sobre la personalidad en alumnado de Didáctica de la Educación Física a través de aprendizaje-servicio. Rev. Incl. Vol. 3. Num. 2, Abril-Junio (2016), ISSN 0719-4706, pp. 152-169. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 0719 - 4706 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/166025 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón. | ca_CA |
dc.description.abstract | This article has like finality toshow the results of a research focused on the Learning Service (hereinafter ApS ) and Effective Personality applied to students of Grade Teacher of Early Childhood Education , developed during the course of 2014-2015 at the Universitat Jaume I de Castellón. | ca_CA |
dc.format.extent | 18 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Centro de Estudios y Perfeccionamiento Universitario en Investigación de Ciencia Aplicada y Tecnológica CEPU–ICAT y del Campus Santiago de la Universidad de Los Lagos, Chile | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Revista Inclusiones, 2016, vol. 3, núm. 2 | ca_CA |
dc.rights | La reproducción parcial y/o total de este artículo debe hacerse con permiso de Revista Inclusiones. Revista Inclusiones por Viviana Beatriz Vrsalovic Henríquez, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atributtion-NomComercial 4.0 Unported (CC BY-NC 4.0) | ca_CA |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje servicio | ca_CA |
dc.subject | Personalidad eficaz | ca_CA |
dc.subject | Trabajo en grupo Didáctica de la Educación Física | ca_CA |
dc.subject | Reflexiones | ca_CA |
dc.subject | Service Learning | ca_CA |
dc.subject | Effective Personality | ca_CA |
dc.subject | Reflections | ca_CA |
dc.subject | Workgroups | ca_CA |
dc.subject | Didactics of Physical Education | ca_CA |
dc.title | Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio | ca_CA |
dc.title.alternative | Analysis of effective personality on the teaching students of didactics of physical education through service-learning | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.revistainclusiones.cl/revista.html | ca_CA |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
EDU_Articles [503]
Except where otherwise noted, this item's license is described as La reproducción parcial y/o total de este artículo
debe hacerse con permiso de Revista Inclusiones.
Revista Inclusiones por Viviana Beatriz Vrsalovic Henríquez, se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Atributtion-NomComercial 4.0 Unported (CC BY-NC 4.0)