Show simple item record

dc.contributor.authorCuevas Goterris, Elena
dc.contributor.authorChiva-Bartoll, Oscar
dc.contributor.authorFrancisco Amat, Andrea
dc.date.accessioned2017-02-13T19:01:02Z
dc.date.available2017-02-13T19:01:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCuevas-Goterris, Elena; Chiva-Bartoll, Óscar y Francisco-Amat, Andrea. Análisis sobre la personalidad en alumnado de Didáctica de la Educación Física a través de aprendizaje-servicio. Rev. Incl. Vol. 3. Num. 2, Abril-Junio (2016), ISSN 0719-4706, pp. 152-169.ca_CA
dc.identifier.issn0719 - 4706
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/166025
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón.ca_CA
dc.description.abstractThis article has like finality toshow the results of a research focused on the Learning Service (hereinafter ApS ) and Effective Personality applied to students of Grade Teacher of Early Childhood Education , developed during the course of 2014-2015 at the Universitat Jaume I de Castellón.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCentro de Estudios y Perfeccionamiento Universitario en Investigación de Ciencia Aplicada y Tecnológica CEPU–ICAT y del Campus Santiago de la Universidad de Los Lagos, Chileca_CA
dc.relation.isPartOfRevista Inclusiones, 2016, vol. 3, núm. 2ca_CA
dc.rightsLa reproducción parcial y/o total de este artículo debe hacerse con permiso de Revista Inclusiones. Revista Inclusiones por Viviana Beatriz Vrsalovic Henríquez, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atributtion-NomComercial 4.0 Unported (CC BY-NC 4.0)ca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectAprendizaje servicioca_CA
dc.subjectPersonalidad eficazca_CA
dc.subjectTrabajo en grupo Didáctica de la Educación Físicaca_CA
dc.subjectReflexionesca_CA
dc.subjectService Learningca_CA
dc.subjectEffective Personalityca_CA
dc.subjectReflectionsca_CA
dc.subjectWorkgroupsca_CA
dc.subjectDidactics of Physical Educationca_CA
dc.titleAnálisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicioca_CA
dc.title.alternativeAnalysis of effective personality on the teaching students of didactics of physical education through service-learningca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.revistainclusiones.cl/revista.htmlca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

La reproducción parcial y/o total de este artículo
debe hacerse con permiso de Revista Inclusiones.

Revista Inclusiones por Viviana Beatriz Vrsalovic Henríquez, se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Atributtion-NomComercial 4.0 Unported (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as La reproducción parcial y/o total de este artículo debe hacerse con permiso de Revista Inclusiones. Revista Inclusiones por Viviana Beatriz Vrsalovic Henríquez, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atributtion-NomComercial 4.0 Unported (CC BY-NC 4.0)