Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/166025/75788.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicioDate
2016Publisher
Centro de Estudios y Perfeccionamiento Universitario en Investigación de Ciencia Aplicada y Tecnológica CEPU–ICAT y del Campus Santiago de la Universidad de Los Lagos, ChileISSN
0719 - 4706Bibliographic citation
Cuevas-Goterris, Elena; Chiva-Bartoll, Óscar y Francisco-Amat, Andrea. Análisis sobre la personalidad en alumnado de Didáctica de la Educación Física a través de aprendizaje-servicio. Rev. Incl. Vol. 3. Num. 2, Abril-Junio (2016), ISSN 0719-4706, pp. 152-169.Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.revistainclusiones.cl/revista.htmlSubject
Abstract
El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación ... [+]
El presente artículo tiene como finalidad mostrar los resultados de una investigación centrada en el Aprendizaje Servicio (en adelante ApS) y la Personalidad Eficaz aplicado a alumnos del Grado de Maestro/a de Educación Infantil, desarrollado durante el curso 2014-2015 en la Universitat Jaume I de Castellón. [-]
This article has like finality toshow the results of a research focused on the Learning Service (hereinafter ApS ) and Effective Personality applied to students of Grade Teacher of Early Childhood Education , developed ... [+]
This article has like finality toshow the results of a research focused on the Learning Service (hereinafter ApS ) and Effective Personality applied to students of Grade Teacher of Early Childhood Education , developed during the course of 2014-2015 at the Universitat Jaume I de Castellón. [-]
Is part of
Revista Inclusiones, 2016, vol. 3, núm. 2Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [503]
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as La reproducción parcial y/o total de este artículo
debe hacerse con permiso de Revista Inclusiones.
Revista Inclusiones por Viviana Beatriz Vrsalovic Henríquez, se encuentra bajo una
Licencia Creative Commons Atributtion-NomComercial 4.0 Unported (CC BY-NC 4.0)