Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
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REVISTESMetadata
Title
Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVVAuthor (s)
Date
2016Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume IISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
Bañón, Lola (2016). Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº11. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica y Universitat Jaume I, 191-194. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11.15Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Is part of
adComunica, 2016, nº 11Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
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