Show simple item record

dc.contributor.authorBañón Castellón, Lola
dc.date.accessioned2016-02-02T13:28:33Z
dc.date.available2016-02-02T13:28:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBañón, Lola (2016). Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº11. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica y Universitat Jaume I, 191-194. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11.15ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/147805
dc.description.abstractArtículo para la sección Tribuna de adComunica.ca_CA
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfadComunica, 2016, nº 11ca_CA
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectcomunicación localca_CA
dc.subjectinformación de proximidadca_CA
dc.subjectcrisisca_CA
dc.titleRedes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVVca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11.15
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/310ca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain